Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 18 de julio de 2009

Nostalgico pero feliz... ¿mmm? al menos muy tranquilo

Hace una semana me enteré que habría una exposición colectiva y me invitaron a participar. Lo curioso es que se engancharon con los cuadros de los perros. Despúes casi sin darme cuenta me dieron el pésame por Gilberto y me solté a llorar... Quieren el par de dibujos que hice de ellos en Puerto vallarta. Tengo una mezcla de emociones, si bien me da gusto ver estas piezas expuestas, también me da una tristeza enorme verme ya sin Gilberto... pero Libertad esta ahora aquí, conmigo, y nos hacemos compañía... Asi que pedí prestada la pieza de "Lo mejor de vallarta I" que se vendió hace unos meses y junto con esta y el cuadro de abajo que también tiene dueño, participaré en la exposición del IIDEAC, de alguna forma y muy velado para los demás, como Jorge Trejo me dijo, será como un homenaje a Gilberto, que cada que enciendo una veladora y miro la vasija de barro donde esta, no dejo de lamentar su ausencia. Este cuadro se expuso en el Agora Gallery en NY en el 2004 y era un cuadro extraño para todo mundo, los comentarios y las consabidas apreciaciones giraron en torno a un "surrealismo". Nada mas alejado de la realidad, dónde me burlo de forma muy sutil de los comentarios de mucha gente hacia mis perros, que por cierto en este cuadro como la canción, de tres nada más me queda una. Gilberto con mis padres y Fosco en Turín con Victor,

Sigo dibujando para la Bienal, esa es mi intención y si me gusta el trabajo final, entrare a la bienal. Originalmente estarían Gilberto y Libertad en ese dibujo, sólo estamos nosotros dos, Libertad y yo... es un dibujo muy grande y me emociona mucho hacerlo... también comencé con el trabajo de mesa de el cuento que quiero para una obra de títeres, quiero hacer teatro, pero desde afuera del escenario. Tengo un buen texto, y estoy seguro que la idea es muy buena.. y lo mejor es; que compartiré a mis perros con la gente, mas allá de los cuadros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario