Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 6 de julio de 2009

Salmo 17-8 ...

Esta mañana monté la exposición en el Café 22, Jorge Trejo, que siempre es muy amable, me llevó en su camioneta, mostraré 24 piezas, asi que era un buen volumen. Llegar siempre a un espacio nuevo es un tanto intimidante... No es una galería asi que me tengo que adaptar a el sitio y buscar que la obra luzca de la mejor forma. Al final quedo bien, me gusta, Alvaro me ayudo casi al final pero su buen ojo siempre es muy atinado. La gente ahí, fue muy amable y atentos. Es un buen sitio y es importante para mi, pues hace casi tres años que no tenía una exposición individual en la ciudad de México, esta es la número 19 en 15 años de trabajo y es la primera de mi festejo.

Y como siempre, presento un cuadro fresco que al tacto mancha,... terminé el cuadro de arriba que se llama como un fragmento del salmo 17-8; a la sombra de tus alas. Porque de alguna forma, asi me siento. No tengo mucho que contar, mas nada que he estado muy encerrado pintando..., dibujando poco, leyendo mucho, tenía un altero enorme de libros por leer... Epilogo:

¿Qué ha habido en estos días de trascendencia? fuera de mis cuadros claro, que es suficiente razón para vivir... que el sábado pasado acompañé a Alxboo a enmarcar uno de los retratos que mas me han gustado, es de él y que me prestará para la exposición. Y mientras caminaba por el centro Histórico de la ciudad de México, la humanidad de alguien de 190 cm. Se acerco a mi hablando en árabe, jaja ¡Oh! sorpresa, hablo español... -¿Quieres cenar conmigo?- preguntó, ... -Si, claro- y fue... muy divertido. Será que de verdad me tienen "cuidando como a las pupilas de sus ojos, a la sombra de sus alas"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario