Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

jueves, 11 de marzo de 2010

El placer de vivir

El placer que me da dibujar y pintar, sólo es equiparado a un buen encuentro sexual con alguien que amas, el sexo por el sexo es cosa de juventud, pero encontrase con alguien que no sólo te da morbo, sino que su sonrisa te cautiva, eso le llamo “el placer por vivir”… Y la pintura es ese paliativo par mi. Dibujar y salir con mis hijas a caminar es maravilloso. Uma es muy divertida y va saltando todo el tiempo alrededor de Libertad y de mi… a veces le pregunto si es feliz,… sólo por convivir pues es evidente que es una perra feliz. Ahora que entra casi la primavera, (la palabra me parece un tanto cursi), y tener la conciencia del sol en mi estudio, me emociona muchísimo. Pensar en las tardes que tomaré siesta cuando mas caliente esta mi estudio, abrazando a Libertad y Uma ¡wow! Que privilegio… todo esto se ha conjuntado en estos días soleados que tanto aprecio.

Mi necesidad creativa me obliga a trabajar y trabajar…leer de vez en vez, ya no tanto como antes y escuchar música que hacia tanto que había perdido el gusto por hacerlo… encontrarme con mis viejos cassettes de arias y de la música pop que me pone de buen humor… mi sueño es profundo, mi cuerpo responde a mis idas diarias al gym… mi mente divaga entre papeles y lienzo, y estoy tranquilo…vi a Carlos Vargas la semana pasada y lo tengo una vez más en mis dibujos… . He encontrado equilibrio a pesar de las limitaciones o como dijo una vez Oliván; a partir de ellas… Mi estudio-casa es mi refugio y estoy feliz, como una lombriz…o ¿como Uma?

2 comentarios:

  1. Hola GUAPO!... Que tal todo?. Comparto tus aficiones, para mi salir de paseo con mis niños(creo que me van hacer abuelo), escribir mis cosas y dibujar... conforman is días acompañado de mi Amor. Besos.
    http://kenzo-sexosentido.blogspot.com/

    http://diariodekenzo.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Gracias Kenzo...
    como siempre me empociona y halaga myucho que me escribas.
    te mando un abrazo enorme
    besos

    ResponderBorrar