Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 2 de julio de 2007

La ultima exposición...



El 30 de junio fue la expo de arte novo, y fue padrísimo que estuvieran todas mis hermanas, me seti acompañado... y eso me dió tranquilidad.

Por alguna razón, últimamente me he sentido como dice mi hermana Carmen, como un niño abandonado en un parque. La gente me espanta, y me abruman sus preguntas.
Asi que lo mejor que puedo hacer, es estar presente, pero lejos de las piezas y que no se enteren de que soy yo el de los cuadros...,

En esta expo, quería que mis hermanas vieran la virgen... quise compartir la pieza y el placer que fue trabajar con mi sobrina y sus hijas. Sé que a lo mejor no fue del agrado de algunas, pero me gusto saber que mi sobrina estaba contenta. Lo chistoso del asunto fue que le pidieron autógrafo a mi sobrina-nieta Sofía, y ella se cohibió tanto que sólo atinaba a cerrar los ojos, fue muy divertido.

También estuvieron mis amigos mas cercanos... y lo que hizo que se me cayeran los calzones fue que al llegar yo, Jorge el director del proyecto, me dijo que habían llegado unas flores para mi, ¿que, qué hacían con ellas?... Nunca me imagine que las hubiese mandado Guadalupe Huerta, me impresiono, y me halago, me sentí importantísimo. Me las traje a casa y ahora están en mi recámara con su tarjeta y cada que las veo me da un gusto.
!!!!


Esta exposición me dejo muy buen sabor de boca, Dios quiera que se venda... por el bien del proyecto y de todos, pero especialmente por mi.

Estuvieron muchos amigos que no veía desde tiempo atrás.. Guadalupe, Raúl y su novio con quien tiene ya cerca de un año... y mis incondicionales, Araceli, Alejandro, Doña mina y su esposo... también faltaron muchos que quiero y extrañe, Beatríz Vargas, Saúl y Georgina, y varios mas, disfrute muchísimo esta noche.





Al final termine cenando con Alvaro y Alfredo, su rojito, unos ricos molletes con café. regrese a casa cansado a dormir, entre mis perros, mis hijos.
.