Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

miércoles, 28 de julio de 2010

Finalmente pinto...

A pesar de la lluvia éste fin de semana me fui a casa de nuevo. ya me siento mucho mejor... bueno, no del todo bien, pero mejor... tomando las cosas con calma y poco a poco, mi casa se convierte en mi refugio de nuevo, y termino queriendo o no, un cuadro nuevo. Me invitaron a exponer en la Universidad de Hidalgo para un homenaje al maestro Gabriel Vargas, ¿el tema?, la familia Burrón, pero, ¿cómo hacer algo tan alejado de mi? Sólo me pude enganchar con la imagen de "Wilson" que era su perrito y que no sabiendo mucho, reproduje en una pared con mis perras al frente, así que es como si Uma y Gilberto posarán con la celebridad que es "Wilson". Desgraciadamente lo organiza una Una universidad llena de burocracia, los típicos Bla, bla bla bla... y lo pospusieron... por una razón u otra... no debería extrañarme, que incluso la cancelen. Algo en mi interior me decía que no confiara, pero bueno, fue el pretexto para trabajar de nuevo y me siento contento.Me divirtió hacer este cuadro, me gustó... es el primero que hago desde mi regreso a casa... aún sigue el del violín en el caballete que lo veo y lo veo y busco encontrar el motivo inicial para pintarlo que evidentemente ya lo perdí, ... pero le tomo una nueva lectura y poco a poco me enamoro de la pieza de nuevo.

Comencé un retrato de mi sobrina Carmen que me pidió mi hermana Lety, será un dibujo con hoja de plata. Lo deje comenzado en el caballete, pues aún sigo en casa de mi hermana... paso 4 días en mi departamento y tres con ella. Mis hijas han de sentir que tienen su casa de campo y la de la ciudad, jeje, pues vamos y venimos. Pero estando estos días en casa, me sentí triste, quizás es el clima, no lo sé... pero algo había en el ambiente que me hacia sentirme así. Sin duda extraño a mi hermana Lety y Carmen, y me gusta estar solo en casa. pero... no sé... el clima no ayuda mucho. Fue Dino a mi departamento y pasó varias horas conmigo, vi a mi cliente-amigo Mata que recogió unas piezas que enmarque... Dino es muy callado, hasta tímido, pero sé que está ahí y le agradezco enormemente su preocupación... Mata es curioso, me hizo muchas preguntas un poco extrañas, pero me divierte siempre verlo y es muy amable conmigo también. Zardoni fue a almorzar el lunes, le hice "Huevo al hoyo" que le gusta mucho con frijolitos y café que con una charla compartimos un rato, hablamos de lo usual, como de ponernos al corriente en muchas cosas. Siempre me gusta charlar con él... lo quiero mucho.

Tengo muchos pendientes aun, la pagina web que no termino por resolver que haré con ella, no logro avanzar, sólo la tengo ahí con información que no es la correcta... y me satura, pero hoy tengo que ponerme a trabajar en ella, si no puedo subir la que tengo hospedada en mi sitio de siempre, la haré de ceros poco a poco... pero la haré. Basta de depender de terceros, y tomar las riendas de algo que sólo a mi me compete y a mi me beneficia... los demás, no importan.

Así que acá estoy de nuevo, en casa de mi hermana, y tengo mucho que hacer... mañana tengo cita médica y a ver que tal me va, ... todo va bien, todo va moviendose, poco a poco pero moviendose.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario