Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 13 de noviembre de 2010

Antes que nada sonrio...

Autorretrato 45, con ellas,
Salmo 41-3. Dios lo sustentará sobre el lecho del dolor; Mullirás toda su cama en su enfermedad.

Termine uno de mis cuadros mas extraños en este momento, es una tabla que me encontré en mi taller y que siempre se me antojo para hacerme un pequeño retrato, me gusta le resultado, pues creo que al menos por este tiempo me veo así, sereno, tranquilo y rodeado de amor, (por cursi que se lea) Me he pasado los días leyendo el libro de "Tinisima" y "El Diario de Ana Frank" y se me antoja muchísimo releer "El principito" parece que me la estoy pasando releyendo... y escuchando "Don Giovanni" de Mozart que me encanta, durmiendo mucho, tomando mi curso de Scientology que me ha abierto un mundo de posibilidades y ya en la última recta para mi exposición del 1 de diciembre... Se me antoja mucho hacer dos cuadros más para la muestra... ojalá los pueda concretar, pero si no, hay suficiente obra para llevar, tan sólo serán 11 piezas... pero espero poder mostrar mucho de lo que sentí en este año. Es curioso, es la primera vez en 16 años que de verdad me interesa hablar en mis cuadros de una emoción en especial... Así que; a trabajar duro Darío....

Y extraño a muchos amigos que creí cercanos..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario