Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 10 de mayo de 2016

Trabajando y exponiendo, colectivamente.

Terminé uno de los grabados que más trabajo me costó , eché a perder un montón de papel, de  verdad que un montón, pero me siento contento con el resultado, aunque todo es perfectible...  me faltan dos más para completar mis animas del purgatorio... y quiero hacer dos grandes para mi exposicion de agosto, aun no sé de qué se tratarán pero seguramente irá mucho mpas dibujo y trataré de que sean de dos o más tintas, Áurea me va a enseñar... Tengo mucho trabajo para realizar en su taller, ...   Me permitió trabajar con la cerámica y una virgen que quiero hacer con tela engomada,,, 
El viernes pasado fuimos a la exposición de Zapata y Nandino...  y nos divertimos... la verdad es que creo que eramos más amigos que gente que visitó la expo...  supongo que la irán a ver,... Diego estaba muy contento con la foto para la que posó... y nos reímos mucho de ver  a la gente  y sus reacciones... 
Áurea bromeaba todo el tiempo y de pronto caí en cuenta que ella es quien nos juntó y convocó para esas muestras,,, y ahi estábamos todos, divirtiéndonos con las piezas y con nosotros mismos... Había dos o tres personas indeseables para mi, que escuchaba sus comentarios tan ácidos... pero traté de no hacer mucho caso y preferí divertirme con  mis amigos.
Ví a mi amigo Lalo, muy contento con sus piezas y aunque no fue su família... estaban sus amigos que siempre lo acompañan.
Mi amigo Benjamín, estaba muy  nervioso con  lo que podría suceder, pero tuvo muy buena aceptación sus obras y eso lo tranquilizó... la verdad es que su trabajo es bueno, muy bueno, entiende muy bien la luz y la sombra, algo que muy  poca gente hace ahora con la fotografía. Hubo un incidente posteror con una de sus amistades, pero bueno... la gente es así y mejor no hacer caso,
Áurea bromeaba con el grabado que presentó, nunca dejará de soprenderme de como puede divertirse con algo que a otros les puede resultar dificil de entender,,,  por eso y otras cosas me cae más que bien... por ese amor a la vída y a seguir divirtiéndose... 
Ví a mi amiga  Paty nerviosa, pero muy contenta con su trabajo y participación... Me da mucho gusto que esté pintando y espero que siga haciendolo para seguir trabajando en eventos así.  Creo que es una muy buena forma de convivir con los amigos... y no nada mpas tener charlas de vez en vez... si podemos compartir  ésta pasión por el arte, seguro podremos encontra muchas cosas para enriquecernos unos con otros...  Después de todo, de eso se trata la vida Gil... de crecer con los demás  y en el entorno...  y de paso, ser muy feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario