Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 30 de octubre de 2010

Cerrando circulos...

En este mes se cumplieron el 26, 16 años como profesional en las artes plásticas... han pasado 16 años desde mi primera exposición en el Centro Libanes. Y en este mes se cumplieron 10 años de trabajo con el "webmaster" más anti-profesional, abusivo y deshonesto que haya conocido, y me avergüenza porque es alguien de mi familia. Pero, dicen que no hay mal que por bien no venga, y esta enfermedad ha venido junto con el cierre de círculos con "amigos" y familiares... ni modo, no puedo hacer más nada que afrontar mi responsabilidad por haber dado mi confianza, por haber creído que los acuerdos, que como adultos habíamos hecho, se cumplirían, esa es mi responsabilidad y la asumo. Así que comienza una nueva etapa en el uso de mis imágenes en la red. No sé si con una nueva web que compré y que no he podido habilitar o buscando alternativas de otra índole... Lo increíble es que estos individuos y no nada más hablo de quien estuve trabajando por 10 años, sino también de los tres "webmaster" que vi después... se sienten "genios" y no logran ni atar un par de zapatos. No cumplen con lo pactado, no saben respetar acuerdos, ni tiempos, ni nada... y entiendo que es, desgraciadamente un asunto de idiosincrasia de mexicano, que pena que ni unos por "profesionales" ni otros por "intelectuales" con aspiraciones primermundista, logren ser honestos en su trabajo. Que pena... Terminé el gato que me encargaron... y me siento muy contento con el resultado. Les gustó mucho y les pareció que veían reflejado ahí a su Chocolate, así le llaman al gatito. Mildred, mi dealer es sumamente amable conmigo, y me da mucho gusto haber cumplido sus expectativas con esta pieza.
También termine mi Catrina, me ayudo mi hermana Leticia a poner los lazos rojos al faldón de la pieza... esta vez, en esta 4ta reencarnación de mi Catrina, esta dedicada a las víctimas del VIH-SIDA y quise hacer que se vistiera con esa insignia, pensando como se decía hace casí 30 años cuando la pandemia apareció... hoy por ti... mañana quien sabe,... por mi.

2 comentarios:

  1. Hola Dario, como tú lo señalas a veces no es agradable renunciar al trabajo pero primero esta tu salud, además sólo Dios sabe porque son así las cosas ten confianza en él y veras que pronto vendrá algo mejor; por ahora sigue cuidandote y no olvides que te quiero mucho. Abrazos y besos. Ahh y por favor no dejes de sonreir.

    ResponderBorrar