Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 12 de abril de 2011

Tomando cafecito!!!

Por ahora en este tiempo, me la he pasado súper clavado en mi bienestar físico, en mi alimentación, en dormir y dormir y leer. He dibujado muy poco, y estoy pintando de forma más lenta, apenas llevo un óleo por mes, y es que mi cansancio es excesivo... pero, poco a poco me estoy sintiendo mejor, ya casí voy de nueva cuenta al gym todos los días... y por fin, me levanto a trabajar en el cuadro que tenga en el caballete a las 8 am. ¿Será que estoy encontrando el camino para seguir pintando?... o es qué ¿necesitaba un descanso de los pinceles y sólo tener una vida contemplativa?, no lo sé. Pero hoy encontré la energía suficiente para hacer muchas cosas en el día, pintar, dibujar, plantar en un lienzo una idea, ir al gimnasio, escuchar música y sentir el calor del que todo mundo se queja y que a mi... sólo me da placer y bienestar. Hoy amanecí muy animado y feliz por todo lo que tenía en mi cabeza y en este momento, mucho más por todo lo que hice en el día, y lo que me falta por hacer.

Y bueno, también debo agregar que estar de activista me ha agotado mucho emocionalmente, pero también, me esta dejando un muy buen sabor de boca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario