Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 19 de febrero de 2013

Génesis 1:26

Haciendo ésta pieza, me vino a la mente que quiero hacer más sobre el tema... quiero pintar a Adán solo en varias, con la idea de la vegetación en todo momento... Explotar esa libro y el versículo dónde hablan dela creación del hombre. Y es qué me suena tan romántica la idea de la creación qué recuerdo de niño me asombraba y siempre entraba en conflicto lo que escuchaba en la calle y lo que me decían en la escuela... Sin duda las teorías evolucionistas son mucho menos románticas  pero... mucho más ilustrativas,... Y yo me divierto con esto, ... Inconscientemente o quizás con una conciencia muy escondida, comencé una pieza con Uma que me está divirtiendo mucho. Pintarla a ella ahora, como centro de mis piezas desde la muerte de Libertad me significa mucho... Y quiero hacer varías con ella, y animales silvestres, especialmente pájaros que me gustan tanto. En estos días me levanto y después de hacerme un jugo me pongo a pintar... sólo pienso en eso, en el cuadro qué tengo en el caballete, afortunadamente tengo material para poder hacerlo

Estoy retomando muchas cosas de mi salud, comiendo mejor y procurando hidratarme mucho más de lo usual,  Ya no quiero estar enfermo más tiempo... Y necesito qué haga más calor, lo necesito para hacer ejercicio, mi cuerpo se siente entumido con el frío. necesito huir del invierno... es algo que cada vez es más necesario en mi. Lograr irme el invierno entero de la ciudad, ... no soporto estar enfermo. Y no quiero hacerme a la idea de qué soy delicado de las vías respiratorias... 

Bueno, a seguir con mis cosas qué hoy viene Zardoni a almorzar conmigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario