Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

jueves, 28 de febrero de 2013

Termina el mes y el sol entra...

Termino el mes y con el casi el cuadro de Uma y el Cisne... y el sol, entra invadiendo todo mi espacio, abro mis ventanas para sentir el poco viento que sopla, y entra más luz ... ¡como disfruto la luz del sol! , el calor.... pintar y dibujar... A veces siento miedo, si, a mi edad... otras hasta creería que estoy deprimido. Pero entonces veo como entra la luz en mi ventana... y me dan ganas de pintar. Uma siempre se echa a mi lado.

Mis días comienzan antes de las 8 de la mañana... me levanto y voy a la cocina. Saco unas naranjas del refrigerador y me hago un jugo, ... ¡ah qué delicia! un jugo frío y dulce es lo qué me hace salivar en cuanto abro mis ojos. Enciendo la computadora y veo qué hay de nuevo en el mundo,  qué dice la prensa vendida de mi país, leo, me sirvo un café, le pongo crema, a veces con unas galletas, otras con un sándwich de jamón o queso. Sigo leyendo y perdiendo el tiempo mientras garabateo algo en mi libreta. Le aso en pollo a Uma, le sirvo sus croquetas y le doy de comer.  Se me antoja un plato de cereal con plátano y leche. Y sigo dibujando e ideando. Me sirvo un plato de melón o papaya... Si, paso toda la mañana comiendo entre leer y dibujar y otras veces pintando... así me dan las doce del medio día y entonces veo el sol radiante en  mis ventanas y siento el calor. y me encanta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario