Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 2 de mayo de 2016

Mi Uma Zapatista

El sentido del humor es muy importante... al menos para mi, aunque a veces soy más bien un cascarrabias... Pero siempre me divierto con mi trabajo y mucho... Cuando me invitaron a participar en esta exposición colectiva, lo primero que pensé es ¿qué tenía yo que ver con la muerte de zapata? La exposición es por el natalicio o aniversario luctuoso, no lo recuerdo de Emiliano zapata... Y lo único que se me ocurrió, fue pintar a mi hija con algún elemento del zapatismo, según yo, La idea la tenía clara, pero he tenido tanto que hacer que no se me ocurría como resolverlo. Pero después de mucho y de tan sólo pensarlo comencé a pintar y el resultado me divierte muchísimo.
Y además de esta exposición me invitaron a otra más dedicada a Elías Nandino... No hice nada exprofeso, pero Áurea me ayudó a escoger una de las piezas que tenía para meterlo a la exposición, eso sí, acompañado de un fragmento de un poema de él... de Nandino. Así que el viernes próximo tengo dos exposiciones colectivas  que se inauguran el mismo día en diferentes salas de la misma sede... será muy divertido estar ahi.

Por otro lado voy a seguir en el estudio de Áurea trabajando mis grabados para mi exposición del purgatorio... y ahi terminaré mi escultura del "Santo NIño Ignoto"  y quiero vestir la virgen que tengo desde hace muchísimo tiempo con un faldón pintado por mi... Y por supuesto, terminar con mi retablo que comienza a estorbarme... quiero desahogar el estudio... seguir con los apuntes de las piezas grandes que quiero hacer y terminar con mis pendientes.

Tengo mucho que hacer Gil, mucho.... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario