Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 15 de mayo de 2016

Cada domingo me enfrento a mi libreta en blanco y a veces, me asusta.

 Me emociona muchísimo ir los domingos a mi taller de dibujo, aunque comienzo a sentir, que no mes es suficiente...  Y aunque a veces me siento, terriblemente cansado... no me desanimo para ir, por que una  ves estando ahi, me siento relajado... Claro, abrir mi libreta y comenzar a dibujar, siempre es un estrés constante, me asaltan dudas y miedos, mis ojos se agudizan  e intento ver y replicar lo que veo en mi papel. No siempre lo consigo, por qué,... no lo sé, pero de verdad que me esfuerzo muchísimo, como siempre he dicho, soy más el producto de la constancia que del talento nato y es ese pensamiento lo que hace que me mueva y que quiera seguir adelante. Por supuesto que dibujar de una foto es mucho más fácil, porque todo está  resuelto... Y mirar al modelo y traducirlo es el verdadero reto...
Me  gusta trabajar ahi, me gusta llevar todo el material que creo necesito, acuarelas,lapices, carboncillos, tinta,,, todo lo que necesito... Me gustan mis domingos creativos al lado de Áurea y de los demás maestros...  Aprendo de todos ellos, de  Alvaro que está en el taller...  y me emociona que podamos tener un espacio juntos... Dibujando en silencio, riendo, escuchando... trabajando... Dice Diego que soy trabajólico...  porqueno tengo un día de descanso.. pero a verdad es que no me hace falta... trabajar en lo que a mi me gusta... siempre es un privilegio y toda una aventura.

Tengo confirmada una exposición individual para el mes de agosto y es en eso en lo que voy a trabajar .... quiero hacer al menos, dos grabados grandes y dos  piezas de  óleo... y enloquecer en mi estudio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario