Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 20 de marzo de 2017

Tan sólo una pieza... y mucha desorganización.

Ya es el tercer mes del año y tan sólo he acabado una pieza nueva... He dibujado mucho, y estoy trabajando un retrato de Áurea en su taller y mi libro de artista,,, Pero quería terminar mi predela para ver como se ve completo mi retablo, claro que no podré verlo en  mi espacio colgado, es demasiado grande... pero al menos podré disfrutarlo un tiempo... antes de que lo exponga... Y por cierto, Áurea me dijo que le falta una luz intensa en el brillo del fuego... tiene razón.

Ahora me encuentro en un hueco creativo...  No tengo idea de por dónde ir... Pero quiero comenzar con la pieza con Benjamín... me gustaría mucho  terminarla para cuando la curadora de la expo de junio quiera verlas... También quiero pintar a Lilith,,, esa idea ya tiene mucho tiempo en mi cabeza... y no logro concretarla. Hay tanto por hacer, que de verdad espero que lo pueda hacer... No quiero que la exposición sea tan sólo de lo que tengo, quiero que haya piezas que completen la idea del retablo... 
Y bueno, mientras como un ejercicio de pintura, estoy haciendo una pieza chica sobre la primavera con un toque de erotismo.. o ¿será al revés?... je je no lo sé, pero me estaá divirtiendo hacer esto... 
Y sigo dibujando en mis libretas pequeñas con tinta... Áurea me dice que  debería hacer más estructuradas las figuras... la verdad es que no tengo idea de cómo hacerlo, pero creo que justo me gusta lo que estoy haciendo porque son apuntes de primera intención, sin mucho margen de corrección, y claro como corregirlos si son apuntes en tinta sacados de fotos que me encuentro por ahi,... Me encantaría regresar a dibujar con modelo vivo... pero bueno, por ahora no es posible... 
Tengo que ordenar mi cabeza Gil... porque no logro concentrarme del todo en lo  que debo hacer...  he perdido mucho tiempo lamentando cosas, lamentando perdidas, lamentando, lamentando lamentando y poca acción... y no me gusta. Así que hoy comenzaré con un listado de todo lo que tengo que hacer y lo que tengo pendiente para ordenar mi cabeza y seguir trabajando de una manera más objetiva. 

Hay tanto que necesito ordenar... que no sé por dónde comenzar... creo que hacer la lista de pendientes, es una buena opción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario