Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 11 de noviembre de 2017

La vida cambia en un instante... y lo mejor es tener buena actitud.

 Desde hace tiempo no me he sentido pleno en mi salud...  y decidí enfrentar los hechos, así que le pedí a mi médico que me hicieran  más estudios  y después de uno  muy invasivo por cierto... me dijeron que hay un tumor y hay que estudiarlo, así que me van a ingresar al hospital el próximo domingo... Por supuesto que asusta y asusta mucho... la posibilidad de que sea algo grave está latente, y aunque mi mente a veces me traiciona... tengo el mejor de los ánimos para que sea lo que sea, enfrentarlo y seguir con mis planes de vída... Fue el miércoles pasado  que me dijeron todo esto, ... ese día me sentía asustadísmo y con ganas de vomitar... ese mismo día hablé con mis hermanas... había muchas cosas que me preocupaban, como mis hijas, quién las cuidaría. Uma, Cósima. los gastos.
Mis hijas saben que algo pasa, lo intuyen y están alteradas hay un sentimiento de incertidumbre que por momentos no me deja respirar y trato de calmarme, trato de mirar todo lo positivo y estoy dispuesto a hacer lo que el médico me diga que haga. Aurea me llevó con su sobrina que hace terapias cuánticas, la verdad es que no estoy seguro de comprender  la terapia en sí misma, pero me hizo sentirme muy bien, me relajó y lo increíble es que mientras estaba en el sillón, en silencio, ví a mis padres, no fue un sueño, no fue una visión fue una sensación de sentir y saber que ellos estaban ahi, junto a mi. 

Mis hermanas  como siempre solidarias conmigo mis sobrinos haciendo colecta, mis amigos más cercanos, Aurea, Araceli. por supuesto que voy a salir de esto, aún hay mucho que quiero aprender, amo la vida, amo sentir, amo vivir  y eso planeo seguir haciendo... hasta pasados los 90 años. 
Con todo esto que me está pasando, debo dejar atrás muchas cosas que no me hacen bien, dejar las cosas que he venido arrastrando, y seguir caminando a una vida más plena... amistades que están, pero en verdad, no están... La vida es muy corta Gil y cambia en un segundo,  este momento es un respiro para tomar aire, pues lo que viene lo tengo que enfrentar de la mejor manera posible, si es cáncer, estamos a tiempo dice el médico... si no lo es... también estoy a tiempo para cambiar y mejorar cosas.  Hay un sentimiento de soledad que jamás nadie a llenado, no tiene que ver con el "amor" ni nada parecido a eso, tiene que ver con la sensación clara de que la vida es así, y por supuesto que siempre agradeceré  a mis hermanas, a mis amigos más cercanos que están junto a mi.

En días pasados había soñado con que yo saltaba de la ventana... ahora tengo claro que se refiere a justo esto que está pasando, pero ese salto es para liberarme de muchas emociones que no me hacen bien y vaticinan cambios en mi vída, muchos cambios. Anoche tenía mucho miedo aún... hoy es menos, pero hoy estoy más dispuesto a enfrentar todo lo que venga, con buen ánimo, con buena disposición... con amor hacia mí, hacía mis família y amigos, hacía mis hijas Uma y Cósima-Camila, después de todos son mi família, la família que yo escogí. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario