Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 29 de enero de 2018

Mi cumpleaños... el más gris, pero lo agradezco también.

 Mi cumpleaños siempre ha sido  un día que espero ansioso, es como "la navidad" para mi... Es el cierre e inicio de un ciclo más de vida que me entusiasma comenzar y me hace pensar en lo que viví.

Este ciclo que cierro, ah sido un año muy dificil de muchas frustraciones y al mismo tiempo de mucho aprendizaje... Me he alejado de mucha gente, de más de la que habría querido... Mi família estuvo envuelta en situaciones muy difíciles y yo mismo, a veces me sentí atrapado en un circulo que poco parecía que terminaría. También fue el cumpleaños de Uma, ya son 9 años los que ella tiene y la veo bien, creo que es una perrita feliz y amada, cuidada.... Al igual que Cósima-Camila, aunque el cariño que siento por ella es diferente. Pero aun con todo eso y un frío que cala los huesos... Soy Feliz, y sigo entusiasmado por muchas cosas... por mi trabajo, por mis amigos, por mis perros, mi familia y mi Diego que debo decir, le agradezco que este conmigo y soporte a veces mi mal genio... aunque estoy trabajando en ello. Diego siempre es un remanso de paz y siempre me está consintiendo mucho... aunque nos vemos una vez a la semana si a caso dos... siempre estamos hablando y pendiente uno del otro. No cabe duda que tuve mucha suerte de encontrarlo en mi madures.
El día de mi cumpleaños, me levanté con ánimo de dibujar en mi libreta, me entusiasma mucho hacerlo, me preparé una jarra de café y unos cuernitos y sólo me senté y dibujé, Me gustó hacerlo.  Y estoy tratando que a pesar del frío... seguir dibujando por las mañanas. Estos climas son tan desagradables para mi, y detesto pasar mi cumpleaños con tanto frío, con los días tan grises. El frío, me pone muy mal, en verdad que es horrible traer tanta ropa encima y la sombra del luto en mi família hizo más gris mi día...  Pero de algo estoy contento y es que cumplo años y agradezco mucho a la vida la oportunidad de llegar a esta edad, porque llegar a viejo, es un privilegio.
 Nunca me han gustado mis pies... los pies de bailarines o ex bailarines como yo... son tan feos y huesudos que siempre los escondo... Pero se me antoja hacer una serie de tintas con mis pies... es divertido y es interesante buscarle detalles que a simple vista no veo.  Lo interesante es que la primera tinta que hice, ya está vendida, caspi a la hora que la publiqué, me llamaron para decirme que lo querían... Qué bueno que les gusten...  
veré cuantos apuntes logro hacer de mis pies y a ver que resulta, por lo pronto... sirva esto para patentizar mi amor por la vida y por seguirla disfrutando al máximo... después de todo, como siempre he dicho,la vida es un regalo y yo intento aprovecharla haciendo lo que más me gusta... dibujar y dibujar y dibujar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario