Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 2 de julio de 2018

DIbujando en medio de aires de cambio...

Mi sentido de "no sé qué" me ha estado haciendo notar qué no estoy pintando tanto como años atrás... pero en su lugar estoy dibujando mucho e ideando cosas  por hacer, sólo que a aveces me gana el dibujar y no llevo al lienzo lo que hago... en lo que va del año sólo he pintado dos piezas, pero he dibujado muchísimo y ahora estoy haciendo dibujos de línea con tinta y me gusta el resultado... son sólo apuntes... y nada más, es una manera de acercarme a lo que quiero hacer con algunos modelos.
Ya tengo dos modelos para el cristo que quiero, que por cierto según mi dealer es una "súper pieza " en su palabras, el cristo que hice... ella que siempre ve posibilidades de negocio y eso está bien, porque es la parte en que yo a veces me pierdo... incluso me pregunto el costo y le pareció poco... Lo que es cierto es que no haré otro con detalles tan pequeños.. me cuenta mucho trabajo, mi mano no me da y me angustia no alcanzar a detallar tanto como quisiera.
Pero haré este próximo con una resolución, más cercana a lo que hago,. Quería pintarlo desnudo, pero ,,, no podré, así  que creo haré otra más para mi y está que voy a comenzar será para dársela a mi dealer a que la mueva y ver qué pasa... pero sigo queriendo hacer un cristo para mi... y ahora más que me gusta la imagen de Caín y que pueden salir cosas interesantes, lo quiero hacer... también estoy seguro ya de que él será el minotauro.,,.. Quizás aun no decido si también el cristo... porqué en teoría ya tenía al modelo, sólo que, no estoy seguro a los dos  les  tomé fotos con esa intención y a ver que resulta, necesito dibujar a uno y a otro y ver cuál me gusta más. 
Mildred, mi dealer, me pidió dos encomiendas, una es pintar un maniquí y la otra una pieza abstracta para  una cliente judía que tiene...  hice un apunte en color para ver si eso es lo que les interesaba.. espero que si  ver que resulta de todo eso... El minotauro lo quiero hacer un poco con esa idea abstracta... ya lo tengo en m la cabeza y sólo espero comenzar a trazarlo hoy mismo.
Ayer fueron las elecciones presidenciales de mi país y las de jefatura de gobierno de mi ciudad y de la alcaldía en la que vivo... fuí muy temprano a votar, como es mi costumbre, fui con mis hijas... y mi intención era votar como los dos últimos sexenios, votar por mi, para ejercer mi voto y no dárselo a nadie ,,.. pero algo paso en el último momento, había leído las propuestas de los candidatos y trataba de no anteponer mis prejuicios ante sus personalidades, y me dí cuenta de que AMLO siempre me ha caido mal, algo en él, no me gusta y me cuesta trabajo creerle... sin embargo, lo que propone su partido, me parece el más certero en mi entendimiento para nuestro país... mi ciudad y mi alcaldía, y así, sin pensarlo mucho... voté por ellos... en todo... con la esperanza de que las cosas mejoren, aunque sé que si no hay un cambio en cada ciudadano... no va a ser fácil ni de la noche a la mañana será ese cambio que todos queremos. DIos quiera que de verdad la gente tomemos concienci y las cosas mejoren, porque la economía es muy precaria ahora... y tenemos tanto para vivir mejor. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario