Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 11 de diciembre de 2012

Sigo acá de pata de perro...



 Con Francisco y Felipe, mis anfitriones en este día de pata de perro... 

Comparado con mi viaje anterior, en este, he salido muy poco. He tenido gripe desde que llegue y las cosas no han sido en nada iguales, lo cual es evidente siendo ciudades tan diferentes. Creo que esta vez, mi economía no ha sido la mejor, o aun no se como hace para ir a los museos, aquí son tan caros o lo son si los pongo en pesos mexicanos, solo he ido a uno llamado Legion of honor, muy interesante  y fue gracias a Francisco y Felipe que me invitaron.. tienen una colección  muy buena, había Cezanee y dos  que especialmente me impresionaron, dos del Greco... hermosos.... verdaderamente que cada que los veo, son tan hermosos  que me quitan el aliento...

También vi un monumento que se llama the Palace of fine arts, muy impresionante en vedad... el golden gate, que entiendo por muchos anos fue el puente colgante mas grande del mundo...  y comimos muy rico comida mexicana , un caldo d polo que me hizo sentirme muy bien.

Pero en medio d todo esto y que la experiencia ha sido  muy buena, no se aun como hacer para acercarme a las galerías... necesito contactar con alguna que se interese en  mi trabajo... aun no lo he hecho. Necesito hacerlo...

Esta ciudad es sumamente hedonista... hay todo lo que se te ocurra para vivir el placer, desde drogas hasta la manera mas fácil de meterte a la cama con alguien. No es i onda.. o al menos en esta etapa de mi vida. Extraño a mi hija, extraño a mis hermanas, extraño mi cama... y me siento contento, por muchas cosa. Pero siento un pero en todo esto.

Hoy fui al Latino Prevention Center a recoger la exposición .. mañana tengo que montar la otra... y hoy me encontré con que habían tirado un cuadro... no me dijeron que eso fue lo que paso en realidad  ,pero estoy seguro que así fue. El marco estaba roto, se les cayo, y ahora necesito pensar como lo voy a arreglar no tengo idea de como... algo se me va ocurrir

Por lo pronto, el sábado conocí el mar... ay el mar!... siempre es una maravilla verlo y sentirlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario