


Por la tarde tenía que estar en mi estudio, púes vendría Diego a trabajar conmigo, él es el modelo del cuadro de fondo de la escultura. y conforme va tomando forma esta idea físicamente, comienzo a entender el significado... estaba dudoso de como llamarla, debe tener un nombre -pensé- "Al fin..." se llamará asi "Al fin..." pues a pesar de muchas cosas y de todos los a pesares "al fin" me siento sano emocionalmente y esta escultura es eso, mis emociones libres para anidar, si es que hay nido. Ahora falta nada mas, tener la escultura en mis manos montada en el mármol negro sobre la base que sera el soporte para poner al nivel de la hoja de oro del cuadro, así queda Diego viendo la pieza, desde atrás, desde abajo.
Y por cierto, trabajar con Diego ha sido súper aliviando, es sumamente dispuesto, agradable y atento, cuando viene al estudio siempre terminamos tardísimo, casi a media noche, tomamos cafe y comemos rico el me cuenta siempre de sus proyectos y fotografías y yo le insisto en que es tiempo de que tenga su trabajo colgado en alguna galería. A lo mejor me hace la invitación digital, este domingo ire a su estudio con las piezas para que me tome la foto y podamos trabajarla... .


Las piezas que estoy haciendo con el, comienzan a tener un sentido para mi, y es en mucho , por todas las conversaciones que hemos tenido cuando estamos trabajando juntos.

El amor esta rondando, en su vida, y en la mía... en mi vida, esta libre, en paz, y dispuesto a vivir la definición del amor que tengo. El amor: es un remanso de paz... y nada mas.
Al final del día, tuve una fiebre que me tiro a la cama desde las 11 de la noche, algo raro en mi que jamas me acuesto antes delas tres de la mañana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario