Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

miércoles, 11 de julio de 2007

Una tarde muy agradable...





















Hoy amanecí con un dolor de cabeza terrible, molesto por no dormir, porque a alguien se le ocurrió llamarme a las 10 de la mañana y me despertó, por supuesto no conteste... y porque edemas, con todo lo que tengo encima por pintar y debía ir a una presentación de la expo en la que estoy participando. y eso implicaba salir desde temprano.





Sin embargo... cuando estuve en la exposición, vi bajar de las esclareas a Alxboo y me díó muchísima emoción verlo...


Curiosamente el dolor de cabeza comenzó a disminuir.









Alvaro y Alfredo estaban conmigo, y nos sentíamos muy animados, jugamos con las fotos, bromeamos, y reímos mucho. fue muy poca gente a la expo, el fut bol venció al interes,... pero yo me sentí agusto y feliz
de compartir esta tarde con mis amigos. Y quiero compartir estas fotos.

2 comentarios:

  1. LAS FOTOGRAFÍAS ESTÁN PADRISIMAS, ORIGINALES.
    Y TÚ TE VES MUY BIÉN.
    TU AMIGA MARÍA ROSA

    ResponderBorrar
  2. Muchas vexes es mejor que vaya poca gente con interes ...

    a que vayan 300 desinteresadas a poner mala vibra a todos ...

    Me gustaron mucho las fotografias ...

    Y me da gusto leerte animoso =) y menos estresado ...

    Un saludo =)

    Un beso =)

    ResponderBorrar