Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 17 de octubre de 2009

El perdón.

"Yo respeto el proceso de la vida y lo acepto con amor"... eso escribí en este dibujo.

Esta semana ha sido de muchas emociones y sueños simbólicos. Soñé un cachorro de xoloitzcuintle idéntico a Libertad cuando era bebe, lo bañaba en el lavabo y veía como el agua caía sobre él, de pronto me asalta un pensamiento, -se va a enfermar, el agua esta fría-. Extraño mucho a Gilberto... En esta semana todo me recuerda a mi familia. mientras hacia ejercicio me saltaba a la memoria mis padres, mis hermanos y hasta situaciones que creí ya no recordaba. Pese a todo y con todo, me siento contento, esto de moverme todos los días... me tiene muy feliz.

Sigue el proyecto de los jóvenes Villegas, sigue la consigna de seleccionar las mejores piezas para la exposición y de quitar las que están fuera de México, para facilitar las cosas. Hay mucho, mucho que hacer. Y en medio de todo esto, estoy pintando el retrato de Miss Garduño que quiero regalarle, el retrato que me pidió mi hermana para la boda de su hijo y una idea para una pieza grande que esta rondando mi cabeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario