Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 24 de octubre de 2009

El recuento y una boda...

Esta semana se realizó la esperada muestra de mi amigo Zardoni, y la verdad, quedó padrisima la exposición. Como siempre la obra lució impecable y súper bien montada. Muchos amigos, muchos buenos comentarios un par de colados que como era de esperarse hicieron de las suyas, pero nada grave. Terminamos casi a las 10:30 pm contentos y Alvaro feliz del resultado. Alxboo como siempre cerca, nos tomamos una foto con la pieza que hizo Zardoni de él, muy divertida por cierto. Fueron al menos la mitad de los modelos y la noche estuvo fresca y muy agradable, con amigos cercanos y otros no tanto.Sigo en el gimnasio y me esta gustando mucho este reencuentro con mi cuerpo. he tomado unas clases pretenciosamente llamadas en ingles com "Bodypum" y "bodycombat" Y fue todo un cuestionamiento a nivel corporal, pues mi memoria responde a la forma en que asimilé en algun momento mi cuerpo. Los profesores se ponen delante de uno y esperan que los sigas, no hay muchas explicaciones de como sentir el movimiento, pero ... ahí estaba yo pescando al aire la forma de moverme y al final, sudado, extasiado y muy divertido por tanto movimiento. Me siento bien, me siento contento y con mucho animo para hacer cosas. Y me rió muchísimo de los comportamientos en los vestidores... nadie creería que hubiera tanto pudor. Será que el cuerpo nunca me ha sido ajeno.

Estamos terminando la selección de la obra,.. llevamos casi 100 piezas, increíble ¿no?. y de todas las piezas que hemos visto una de mis favoritas es la que tiene Raúl Delgado.Es una pieza que sintetiza muchas emociones, y es una de las poquísimas piezas que no quise vender y que lloré por hacerlo. Ojala pueda estar en la exposición que por cierto ya tenemos fechas próximas para la muestra.
Los Jóvenes Villegas, son amables y siempre es un placer verlos, me asusta todo lo que tenemos que hacer. Me pidieron hacer una animación con éste dibujo... será muy interesante ver que se muevan sus alas, me gusta la idea. Y en eso estoy terminando la selección que es a partir de la curaduría que hizo Alvaro. Y no le veo fin. Aún falta terminar la selección de los acrílicos y de los dibujos y tiene que ser en este fin de semana. Este sábado se casó uno de mis sobrinos, en realidad el primero que lo hace en forma tradicional, el segundo de los hijos de mis hermanas y fue un tanto extraño la boda, extraño para mi, pues ver a tanta gente que hacia tiempo no veía no fue agradable. La gente cambiamos al punto de ser completos extraños, pudimos haber compartido cosas de niños, pero sin duda ya no somos los mismos, ya no hay puntos de conexión. Ví a mis hermanas distantes, de mi hermana Blanca, o a Blanca distante de el resto de mis hermanas, que pena... Llegar a ser mujeres de mediana edad y no lograr conciliar y lo mas importante, no perdonar las diferencias. Yo traté de ser neutral, de ser amable, de ser prudente y de no decir absolutamente nada al respecto. No me compete, pero me duele. Alxboo como siempre estuvo cerca de mi, yo hacia la broma de que tenía que estar conmigo para que mis hermanos se acostumbren a que él será quien me herede. Su compañía siempre es honesta, amable y de mucha tolerancia hacia mi persona., que no soy fácil. Adoro a este hombre, es solidario y generoso.

Asi terminó esta semana, con mi cuerpo dolorido, con muchas ganas por hacer cosas y con un sueño que me tiró a la cama por tres horas esta tarde, lluviosa, fría y que para colmo, se fue la luz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario