Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

miércoles, 4 de agosto de 2010

Dibujando...

Este fin de semana me la pase dibujando y avancé mucho... me gusta cuando me siento a trabajar y adelanto en mis cosas... Comencé un retrato de mi sobrina Carmen que me pidió mi hermana Leticia y me gusta como va... ella es gordilla y busqué algún vestuario que en mi opinión la hiciera a temporal y le quedara lo mejor posible... y me gusta como va, a ella le gustan las estrellas, y le puse una de hoja de plata por cada lustro y va a llevar una estrella de plata, real, pequeña por el primer año del cuarto lustro como dije... espero que le guste. Así que me la pase dibujando y dibujando y planeando otras piezas, un autorretrato donde me quiero pintar con un niño que sea yo mismo... y hacer el planteamiento de un retrato que me encargaron. La idea me gusta mucho y creo que voy a disfrutar muchísimo hacerlo. Como siempre disfruto mucho estar en mi casa... y recibir a algún invitado, esta vez fue mi hermana Carmen que regresó de su viaje a Guanajuato, así que teníamos al menos una semana y media sin saber uno del otro, había mucho que chismear y actualizarnos en todo, me dio mucho gusto saber que habia pasado tan buen tiempo allá, que vió tanto cine, que el festival lo disfruto y que en palabras de ella, le abrió los ojos a un mundo que había desdeñado.

Comimos pescado con pure de papas, pasta, jugo de arándano, helado de vainilla y cafecito que desde que he vuelto a tomarlo lo disfruto enormemente. Así pase mis días... pendiente de mis horarios de comida, caminando en el parque con Libertad y Uma, disfrutando de la luz que entra por la ventana en las tardes de sol de verano... dibujando, sólo dibujando... más tranquilo.
Fui al médico... y seguimos igual, estable. tengo que hacerme otros estudios, yo me siento bien. hasta estoy subiendo de peso y eso... me da mucho gusto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario