Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 1 de julio de 2012

madrugada

Pasan de las dos de la mañana del 1 de julio... y termino está imagen qué no se de dónde viene... Los cempasúchil son flores de muerto en mi cultura... y a mi me representa el abandono. Hoy más qué nunca extraño a mis padres, a Gilberto, ...y quiero dormir. sólo quiero dormir, Siento mis manos entumidas, mis brazos doloridos y me siento muy cansado. ... Quise avanzar hoy con la pieza nueva, sólo me quede en el planteamiento inicial, casi  termino de trazar la imagen de Benjamín, y en la composición veo a mis perros, mañana será lo primero que me levante a dibujar, a mis hijas. Mientras, he dejado está imagen en el caballete... no sé qué es, ni de dónde viene, ni para qué.

En casa, sólo escucho los grillos del baño cantar, la respiración de Libertad y Uma, y mis pensamientos que me aturden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario