Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

miércoles, 11 de julio de 2012

Renovando y deseoso de sol.

Parece cosa de cuento qué cuando uno tiene problemas, como domino todo se va abajo... pero no es así. Después de haber descompuesto mi Lap, ce terminaron de cerrar varios círculos, y ahora renovado tengo todo en mi mano, tranquilo... Volvió la Lap, limpia, por dentro y por fuera, renovada, como yo, incluso aprovechamos para "limpiar" la de escritorio y ahora hasta se comunican entre ellas, tengo la información más clara en mi computadora, y mucho más tranquilidad para pintar, encerrado como me gusta estar, creando por el placer de hacerlo, con el privilegio qué me da hacer lo qué a mi me gusta. Tengo algunos cuadros pendientes por encargo, y estoy trabajando, pero sigo con mi cuadro de Benjamín, haciendo de el lo qué me viene en gana, sin contemplaciones, sin querer halagar a nadie Ahora sólo necesito recuperar mis ganas de salir a la calle, de ir todos los días al gimnasio, de convivir, ... ya salgo con mi amigo Álvaro de nuevo y hablamos diario como antes, pero... sigo encerrado.
Y quiero tomar un curso de grabado y dibujo, e irme a la playa un mes a pintar el mar.... porqué por lo qué veo, si así está ahora el clima de frio y húmedo, no me quiero imaginar en invierno. si no me voy a Córdoba cómo me habían invitado, quiero irme con mis hijas al mar... y sentir el calor qué a mi alma le hace tanto bien.
Y hablando del sol, el otro día escuche algo muy interesante sobra el aparente fin del mundo de el 21 de diciembre de 2012... me pareció un enfoqué qué amén de gustarme por razones muy personales, no me parece tan descabellado.Ahí plantean qué lo qué va a pasar es qué habrá una emisión de luz, qué provocara una renovación y cambio en la estructura molecular de las células de los seres de este planeta, para abrir el conocimiento a una nueva dimensión de la evolución. Sin embargo, parece que a todo el mundo le gusta los días nublados, lluviosos y fríos, y me hizo pensar que quizá, el hecho de qué a nadie, al menos de los qué conozco, les guste los días soleados y de calor, ¿a caso será qué es parte de la miopía par ver el crecimiento humano?... no lo sé. Lo único qué sé, es que me gusta el sol, qué el sol es vida, y que me da un confort enorme a mi cuerpo y mi mente.
Y bueno, esperaré a que llegué el día y veré si en verdad hay un cambio en mi , a mi alrededor y los demás.
Por lo pronto... seguiré trabajando, seguiré con mis proyectos, y estaré en paz cubierto del frío, aun en mi estudio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario