Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 9 de julio de 2012

Todo en calma...

Mi visita al médico fue tranquilizadora, me dijo que; no había nada de qué preocuparme, que todo estaba bien, los resultados de este mes pasado habían sido dentro de lo "normal" y qué sólo tenía que esperar a qué en los de octubre saliera de nuevo INDETECTABLE... me preguntó si me deprimía.... ¿Yo?, ¿depresivo?,... jamás, y me eche a reír... ¡claro qué me deprimo!, de vez en cuando le dije... sólo sonrió y me dijo que no ayudaba mucho eso, qué debería remitirme a "salud mental"...¡No, no, no, no, no!... -le dije yo- ¡ni una pastilla más!... Y hablamos de mis teorías acerca de la "depresión y mi conciencia ante ello. Así qué sencillamente, me regrese a mi estudio a trabajar y a continuar con los proyectos que tengo pendientes; la pieza de Tamayo de 8 manos (qué me costó mucho trabajo la composición) y los cuadros qué aun no logro avanzar, el de miss Garduño y el de Mildred qué me falta tan poco, y claro seguir con la pieza donde Benjamín es el modelo, qué es la única qué estoy pintando como una necesidad personal.

La semana pasada, entre las alecciones y desencuentros fue una semana muy pesada, muy, muy pesada,. dormí mucho, y sólo fui un día al gimnasio... tan mal me sentía qué hasta la Lap descompuse y me estresó mucho más la idea de perder mis archivos (no tengo respaldos). Verme sin la Lap, de verdad qué es angustiante. ¡Caray!... cómo dependo tanto de las computadoras, si no hubiese sido por la de escritorio qué tengo del otro lado donde pinto, me habría puesto,muy, muy mal, pero como bien dice Álvaro, es evidente qué el hecho de vender por Internet, me obliga a estar con la maquina como con una taza de café, al lado de mi caballete y cerca de mi. Finalmente ayer domingo vino un buen amigo qué es experto, de esto vive y se la llevo para arreglarla, ¡Ay Dios! sólo la factura es la qué me va a caer como patada en el estomago, pero finalmente es una inversión para mi trabajo y no perderé nada de mi disco... y creo qué de paso haré qué me arregle esta qué anda muy lenta y qué siempre es una alternativa para  mi entretenimiento Así qué como decía ha sido una semana pesada, , pero ya termino. 

Y ahora está qué comienza, amaneció con un sol hermoso, sigo con mis sueños exacerbados, pero... los disfruto... Y me siento contento pues a pesar de todo, y de todos, no dejo de pintar y anoche comencé aplicando el óleo a mis piezas nuevas, mientras lo hacía vi una película basada en la vida de Judy Garland; qué vida tan difícil, qué talento de voz y qué  encantó proyectaba... Y si, estaba muy malita de sus nervios, pero... todo se le perdonaba cuando uno escuchaba su voz. Me hizo acordar de una serie que vi en la semana en medio de mi desgano, "SMASH" hubo una escena qué me conmovió hasta las lagrimas, en donde una mujer mayor, productora de un espectáculo basado en la vida de Marilyn, al ver qué se le cierran las puertas por  la falta de dinero, sencillamente se ve en la necesidad de vender un "Degas" qué tiene como regalo de bodas. Y llora al hacerlo... entonces unos bailarines le preguntan; ¿qué pasa? ella responda; "Nada... sólo estoy recordando viejas tristezas"... los mira a los ojos y les dice; "ahora ustedes son mi alegría"... ¡Wow!... ¿Cómo le explicas a un ajeno lo qué uno es capaz de hacer por seguir un sueño, por seguir en lo qué uno cree?.... ¿cómo?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario