Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

jueves, 6 de diciembre de 2012

Compartiendo

  
Tengo un par de amigos nuevos en San Francisco... Felpe y Francisco, han sido tan amables que había perdido la costumbre de conocer personas así, Francisco quiere que le haga un retrato y anoche nos juntamos para ver los detalles, va a ser algo muy poco común en mi pintura, pero creo que me dará otra oportunidad de ver las cosas de forma diferente, Me gusta la idea de los simbolismos... dela narrativa de la pintura, de como de nueva cuenta tendré que plasmar una idea ajena a mi, pero que tengo que hacerla mía para lograr pintarla... Me va a gustar hacerlo. Fuimos a tomar café y terminamos cenando en un sitio que se llama MILK en honor a Hervy Milk , comí rico, mucho, y rico. No me dejaron pagar nada cosa que agradecí mucho.  Caminamos por ahi en el barrio de Castro... de verdad que todo es tan diferente a mi cultura, era miércoles, y había poca gente, supongo qué los fines de semana debe haber más gente, en realidad no lo sé. Y a lo mejor vamos a ir a Alcatraz y Eduardo sugirió ir también por la noche a un lugar de música trans, espero tener la energía necesaria para tanto trajin,
El Martes pasado me presente con las personas del SF LGBT Center , donde será la segunda exposición, y publicaron una entrevista en su sitio web interesante. Por la tarde me invitaron con el grupo de apoyo de VIH que tienen, para hablar de la exposición y del impacto del arte en el VIH... Siempre procure hablar desde mi perspectiva de citadino y del trabajo que realizo con mis compañeros de la Clínica... y se mostraron interesados en mi trabajo en como llevé a cabo la colección de Eduardo... y en algún momento alguien dijo que era necesario qué hubiera una aclaración del uso de los hongos... me sorprendió... Les aclaré que no era mi intención hacer proselitismo el uso de los mismos, qué eran sólo elementos de la colección, el hilo conductor a través de mi ojos, la experiencia de un tercero. Jamás me habían hecho una entrevista tan larga y tocando tantos  aspectos de mi vida; la pintura, mi condición, mis gustos, la colección... fue una mezcla de todo y debo decir que fue bueno. Qué aprendí de ellos, que estoy seguro que a mi regreso, todo será más claro en muchos sentidos... todo irá para bien. Incluso observe cosas que puedo usar en mi grupo... sin duda todo esto ha sido una experiencia única. 

Los chicos del "Latino Prevention Center", me regalaron ayer un oso de peluche... me encantó y me hizo sentir muy bien el regalo: Conocí también a un joven amable y educado, un negro de sonrisa afable... James es su nombre... lindo chico. En general, me siento tranquilo y contento... recuperándome de a poco de la gripe... y con ganas de dormir abrazado a Uma... extraño a mi hija... y sigo pensando en Libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario