Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 26 de enero de 2015

Adiós a los cuarentas...

 No sé si es la gripe que no se me quita del todo, pero con los solventes en en estudio y la falta de ventilación por el frío que hace  fuera en fin, que siento el solvente en la garganta y por supuesto al otro día me siento congestionado... Y eso la parte del estudio donde duermo esta del otro lado... Y bueno, tambien el trabajar dos superficies tan grandes es un cumulo de aromas que ¡¡uf!! atonta. Quiero comprarme incienso... quiero ver si eso me ayuda a contrarrestar el aroma... Todo el día tengo las ventanas abiertas, esperando que se ventile, veré que haré.

Mi fauno, poro a poco va tomando forma... Diego vino el viernes y trabajamos para definir la imagen, Ya comencé a aplicar el óleo, quiero que esté lleno de vegetación, que se vea lleno de vida... después de todo es lo que siento por ahora. Siento una energía que me envuelve y que se mete muy dentro de mis huesos. Es un momento de mi vida muy importante Gilberto, muy importante y quiero sentirlo al máximo. Y ésta pieza es de alguna manera, o de muchas... esa sensación que tengo y que me llena y me complementa... Es curioso, han transcurrido muchos años para poder identificar plenamente que es lo que  quiero y necesito. Será que de verdad como dicen los hindúes... todo lo vivido antes de los 50, es una preparación para una vida más plena... No lo sé, pero estoy a punto de comenzar a experimentarlo. Y éste cuadro... es importante para mi, por todo lo que representa.
Sigo trabajando la pieza grande, poco a poco me va gustando, como lo tenía antes no me sentía contento, pero parece que ahora si podré avanzar con las figuras... el piso lo trabaje mucho más y me gusta,,, me gusta como va. Y quiero comenzar hoy con las otras piezas, "El niño cautivo" y el "Retrato de Diego", me voy a divertir mucho con esas piezas... Creo que va a ser todo un show mover estás que tengo en el caballete, porque necesito los caballetes para las otras... pero, mientras no tenga más caballetes y más espacio, así será. Prometo, hacer espacio en mi estudio para cómprarme un caballete más.

Hoy es el último día de mis cuarentas... Me siento, muy, ¡¡¡muy feliz.!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario