Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 19 de enero de 2015

De verdad que tengo mucho que hacer

Ya es casi fin de mes y yo entre fiesta y fiesta con Silvia y Diego ando atrasado... pero la verdad, muy contento. Sin embargo siempre me preocupa cuanto produzco y en este mes sólo me he concretado a la contemplación y a la preparación, He ido a exposiciones, y me he dado el tiempo  de compartir con mis amigos... La compañía de Diego me hace mucho bien también. Uma está feliz y en la víspera de mi cumpleaños, me siento muy tranquilo... Alguien me dijo que después me iba a deprimir,... y me lo dijo con tal convicción que llamó mi atención en observar la vida que él ha llevado y la que yo tengo... Sin duda Gilberto, con todo y todo... mi vída es muy plena y por supuesto, quiero más.

Pasé un fin de semana con mis hermanas y mis sobrinos, mis sobrinos nietos que me encantan, ahi le tomé la foto a Matias para mi #Santo Niño Cautivo" me hace ilusión la idea... Vi a Diego y tuvimos una ida al MUNAL dónde pude ver una colección que he tenido la oportunidad de ver algunas piezas antes y que siempre me causa mucha emoción  verlas... No había caído en cuenta que el hecho de que pertenezcan al estado esas obras... siempre me dará la oportunidad de verlas y sentirlas como si fueran mías. Me compré el catálogo de la exposición y ahora también tengo mucho que leer... 
 También entramos a una tienda de objetos rarísimos y muy lindos... y me enamoré de un cuadro antiguo o al menos en la factura... Ah como me gustaría regalármelo de cumpleaños... Espero que me caiga una venta y me lo traiga. 


Y bueno, debo ponerme a trabajar y a continuar con todo lo planeado... Tengo la pieza grande que va ya avanzando y que por cierto, aun no sé en que acabará ni como se llamará...  "El Fauno" que comencé a dibujar y ahora se me metió en la cabeza pintar un "Santo Niño Cautivo" usando la imagen de mi sobrino-nieto Matias. Y por supuesto, mi autorretrato número 50. Ya terminé de preparar las tablas y hoy debo comenzar con mis apuntes... con los apuntes de todos... y seguir trabajando.

Es más de medio día, y recién me levanté, me "desayuné" café con pan tostado y mermelada con nutella... Ya leí algo de lo que está pasando en el mundo y también cerré mis ojos ante ciertas cosas... En "Daríolandia"... todo es bienestar y felicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario