Ya es casi fin de mes y yo entre fiesta y fiesta con Silvia y Diego ando atrasado... pero la verdad, muy contento. Sin embargo siempre me preocupa cuanto produzco y en este mes sólo me he concretado a la contemplación y a la preparación, He ido a exposiciones, y me he dado el tiempo de compartir con mis amigos... La compañía de Diego me hace mucho bien también. Uma está feliz y en la víspera de mi cumpleaños, me siento muy tranquilo... Alguien me dijo que después me iba a deprimir,... y me lo dijo con tal convicción que llamó mi atención en observar la vida que él ha llevado y la que yo tengo... Sin duda Gilberto, con todo y todo... mi vída es muy plena y por supuesto, quiero más.
Pasé un fin de semana con mis hermanas y mis sobrinos, mis sobrinos nietos que me encantan, ahi le tomé la foto a Matias para mi #Santo Niño Cautivo" me hace ilusión la idea... Vi a Diego y tuvimos una ida al MUNAL dónde pude ver una colección que he tenido la oportunidad de ver algunas piezas antes y que siempre me causa mucha emoción verlas... No había caído en cuenta que el hecho de que pertenezcan al estado esas obras... siempre me dará la oportunidad de verlas y sentirlas como si fueran mías. Me compré el catálogo de la exposición y ahora también tengo mucho que leer...
También entramos a una tienda de objetos rarísimos y muy lindos... y me enamoré de un cuadro antiguo o al menos en la factura... Ah como me gustaría regalármelo de cumpleaños... Espero que me caiga una venta y me lo traiga.
Y bueno, debo ponerme a trabajar y a continuar con todo lo planeado... Tengo la pieza grande que va ya avanzando y que por cierto, aun no sé en que acabará ni como se llamará... "El Fauno" que comencé a dibujar y ahora se me metió en la cabeza pintar un "Santo Niño Cautivo" usando la imagen de mi sobrino-nieto Matias. Y por supuesto, mi autorretrato número 50. Ya terminé de preparar las tablas y hoy debo comenzar con mis apuntes... con los apuntes de todos... y seguir trabajando.
Es más de medio día, y recién me levanté, me "desayuné" café con pan tostado y mermelada con nutella... Ya leí algo de lo que está pasando en el mundo y también cerré mis ojos ante ciertas cosas... En "Daríolandia"... todo es bienestar y felicidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario