Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 1 de febrero de 2015

Mi cumpleaños en medio de antibióticos.

 Nunca he entendido por qué debo estar enfermo justo en un día tan especial para mi. Pero ha sido una constante en mi vida adulta, Todo el año me cuido para no enfermar, como bien, hago ejercicio... comienzo a creer que es una predisposición mental... Afortunadamente no he tenido fiebre, pero me ha costado trabajo respirar. He dormido muy mal y me pone peor no poder pintar ni dibujar. mis ojos me lloran mucho y lo único que he hecho es estar en cama viendo películas, dormitando, tomando agua y levantándome a atender a Uma,.. si no fuera por ella. Ni me vestiría, y por cierto también fue su cumpleaños número 6 y le prometí que este año, sería mamá. 
 Mis compañeros del club me hicieron un convivio. Hubo mole, pollo y arroz, cochinita pibil, frijoles refritos, queso, mucha fritura de botanas y dos roscas de pan. me la pasé muy bien. Me dió mucho gusto que hayan decidido estar conmigo en una fecha tan importante. Cumplir 50 años es algo que agradezco enormemente, pues hace 5 años, parecía que no llegaría a esta edad. Doy gracias al cielo Gil, por estos años vividos, he aprendido muchísimo... he aprendido a entenderme y a entender a los demás hasta dónde me es posible. He aprendido a amarme y por ende a amar a los demás.He tenido grandes perdidas, mis hermanos Alejandro y Blanca, y eso me ha enseñado el valor de vivir al máximo cada situación que me toca vivir. Ahora tengo la compañía de Diego en mi vida y de verdad espero que la madurez de los dos nos haga conciliar tiempo y deseos para compartir juntos. Sin duda sus años, lo hacen mucho más atractivo para mi. Y quiero creer que en verdad, como dicen los hindus todo lo vivido anteriormente ha sido un entrenamiento para una vida mucho más plena. Me quedan muchos años de productividad, de cosas por vivir, de lugares que conocer, Hay amigos que  ahí están, que sus personalidades no les da más que para criticar y poner atención en lo que los demás hacen mal... pero así son y así seguirán... y yo, sólo puedo quererlos tal cual, sin buscar cambiar nada de ellos. No es mi papel y mucho menos... mi misión. Yo quiero seguir creciendo. quiero seguir viviendo, quiero seguir trabajando en mi. y así será Gil, así debe ser. 
 Pasé la tarde del miércoles con mis hermanas y mi hermano ... él cumplió años justo el 27 de diciembre y nos juntamos a celebrar, como cuando eramos niños que nos juntaban el cumpleaños a los dos. Sólo nos vimos nosotros, mis hermanas, él y su esposa con su hermana y yo, Ninguno de mis sobrinos y debo decir que nos la pasamos, muy bien y divertidos. Sólo faltó mi hermana María Luisa, la mayor de todos,.. pero sé que tiene cosas por hacer y está bien.
Haber estado con mis hermanos me hizo sentirme muy bien.... haber estado con mis amigos, también, haber estado con Diego... fue lo inusual y la pasé muy, muy bien. Me regaló una lámpara que hizo él mismo y que de alguna manera, ahora cada que la veo de noche encendida, es como si él estuviera aquí.

 Amo las cosas como están ahora, pero quiero que muchas cosas mejoren. quiero que mi estudio crezca, quiero seguir pintando, quiero una exposición grande en Ciudad de México. Quiero que todo camine de la mejor manera ... quizás esa parte de la organización es la que no sé como abordarla, la organización para mi, porque soy muy bueno organizando exposiciones de otros. Sé que debo usar a mis contactos y es ahí dónde me resisto a hacerlo, pero sé que debo hacerlo. Tengo una propuesta de la Fundación y acepté... y creo que es por ahí donde encontraré, mi tan anhelada exposición en esta ciudad. 

PD. Bienvenidos los 50... soy muy feliz.