Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

viernes, 13 de febrero de 2015

Recuperado y con mucho frío.

El clima me afecta sobremanera... Ha habido días tan nublados que no me dejan pensar, ni hacer mucho... Necesito sol... necesito color y calor... Y necesito trabajar en mis piezas. A veces detenerme  forzado por mi salud, me desequilibra mucho. Quisiera que esas cosas no pasaran y que todo fluyera mucho mejor... La infección pasada, me obligo a detenerme en pintar,,, Estaba tan contento haciendolo que de verdad lamento mucho que haya parado... No podía trabajar con frío encerrado y sin ventilación con tantos solventes en mi estudio. 

Regresar a mis piezas no siempre es tan sencillo, a veces pierdo la intención de por qué estaba trabajando en ellas. Tengo que encontrar el camino de nuevo. En la pieza grande, ya está casi terminado el fondo... en el Fauno, me siento perdido... Entre la vegetación, el color y todo lo que implica, no sé por dónde tomarlo.  El Santo Niño Cautivo es mucho más fácil... sé a dónde va y ya estoá en el mismo punto en que está la pieza grande... que por cierto, parece una "trinidad".
El retrato de Diego me está divirtiendo y me confronta... me falta tanto por aprender, no logro hacer lo que tengo ne la cabeza.. aun tengo la esperanza de lograrlo con una patina...  Quiero terminarlo antes del día 20.... y dejar que seque un poco y ver el resultado.  Sigo en eso, hay algo que no me convence del todo, aun, pero ya lo logrará.

No debo estar muy bien, duermo mucho, no sé si es el frío o cierta insatisfacción de no sé qué, pero... debo seguir y seguir bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario