Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

jueves, 26 de febrero de 2015

Casi termino...

Pues casi termino dos piezas, el retrato de Diego, que me divierte y el Santo Niño Cautivo que me enfrenta a lo pequeño... hacer los detalles de sus manos, no es lo mejor que se hacer,... me está costando mucho, sobre todo que ésta pieza la estoy trabajando sin tener a mi sobrino cerca, solamente a partir de fotos que le tomé.  Ayer avancé mucho con ella... y hoy espero hacer los detalles del bordado de la ropa, ¡Dios!, espero que me mi mano me de para hacerlo. Y quiero terminar ya con estás dos piezas, antes de que termine el segundo mes. Como que me preocupa que no tenga terminada ninguna... pero también veo que me funciona mucho trabajar varias. Y también eso me hace darme cuenta que necesito un caballete más. 

Ayer fue día de club... y hay cosas que me hacen preguntar si vale la pena estar ahí, no veo que mis compañeros avancen  y hasta me molesto con ciertas actitudes. me pregunto, ¿por qué voy? , ¿a qué van ellos?... ¿cuál es la finalidad de estar ahí?... No veo que avance en ellos, y los que avanzan por supuesto se van y listo. Una vez que ya han logrado sus propósitos, ya no están ahí... Debo plantear esto a ellos, y debo ser claro y honesto. No sé si estoy en posición de pedirles que ya no vayan si no aportan nada. Pero me agota y me cansa.

Estos días de sol, los estoy disfrutando muchísimo... sin darme cuenta me descubro dormido, supongo que tendré que quitar alguna de las cobijas de lana o al menos cambiar de pijama por una más ligera... pero sin duda, el calor, me hace sentir; mucho, mucho mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario