Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

viernes, 27 de febrero de 2015

Un cuadro divertido...

Después de todo me divirtió muchísimo hacer ésta pieza... Sé que me falta muchísimo por aprender  y que tanto color me rebota pero lograr esos oscuros que tiene las piezas que  tanto me gustan... en realidad es la patina del tiempo, pero... quiero aprender a hacerlo.Es la primera pieza del año... y espero que este año, sea muy, muy productivo.

Seguiré con mis piezas que quedan pendientes,la "Triada", "El Fauno", "Santo Niño Cautivo",  una pieza que recién comencé y "Tamayo Punk" ... además de dibujar en mis libretas, que por cierto, Me estoy proponiendo antes de abrir mi maquina y mirar en la red que hay en el mundo, me preparo mi café, tomo mi Diario y saco mi pluma y comienzo a escribir, lo que me venga a la mente, lo primero... Y también saco alguna de las libretas de apuntes y hago un boceto de lo que sea... a manera de ejercicios para ordenarme . Con el calor que comienza  a sentirse en la ciudad, también ya comencé con mi rutina de ejercicios... y me siento estupendamente. 

Hoy será un día más de calor, a la hora que desperté, habían 22 * c en el ambiente... salí con Uma a caminar al parque con el rayo del sol... en camiseta y sin suéter... me sentí muy bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario