Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 29 de noviembre de 2015

Temporada por demás extraña.

Me encargaron un retrato, uno de esos que verdaderamente he tenido muchas ganas de hacer, es una mujer que calculo en esa foto tendría  90 años... o más y como la señora está muerta, me han dado toda la libertad para hacer un retrato que me implica un reto pues debo encontrar reflejar esos años de experiencia y sabiduría eso que creo, he buscado siempre  en toda mi vida. Así que quiero terminarlo y entregarlo y quiero reflejar todo lo que veo en la foto de la señora...  La vida misma.
En días pasados fue mi hermana a visitarnos al club, hacía tanto tiempo que no iba que me dió gusto verla y me dí cuenta que ir a dar esa clase desde que ella no está, me cuesta mucho más trabajo... A veces lidiar con esos caracteres  tan... volátiles de mis compañeros es muy desgastante. Creo que habrá que replantear la razón por la cuál van al grupo... no estoy seguro si quiero dejarlo pero tampoco estoy seguro de que quiera seguir con el... Por lo pronto, necesito estar en casa, en silencio, trabajando regresar a mis cuadros,,, lo he tenido tan abandonados, mi energía no me da y cada que los veo me entra un sentimiento de desanimo que me agobia. 

Siempre los finales de año son tan complicados son tan agobiantes y el ambiente es muy estridente... aun no sé cómo librarme de todo esto y una vez más... no podré salir de la ciudad al mar, como siempre he querido hacerlo al final de cada año... a lo mejor no me lo he propuesto tanto como debiera pero aun guardo la esperanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario