Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

viernes, 8 de abril de 2016

Grabando de nuevo...

Ayer logré imprimir uno de mis grabados... me costó mucho trabajo porque aun no aprendo cuanta tinta debe llevar o cuanta presión el rodillo del torculo...  La verdad es que es muy laborioso, pero disfruto mucho haciendolo y es quizás mi angustia que me viene quién sabe de dónde el no desperdiciar nada, lo que más me altera, porqué eché a perder 6 impresiones antes  de lograr la primera bien hecha y ya con más confianza hice dos impresiones más... pero como Áurea dice, así es esto de hacer grabados...  Ayer invité a Diego a que viera como se imprimen y me divertí mucho con él... ycreo que a él le quedó más claro el proceso...  
 Con todas esas impresiones fallidas, algo se me ocurrirá hacer...  no las quiero tirar,,, no sé si usarlas como textura no lo sé, pero algo se me ocurrirá... no quiero deshacerme de esto, después de todo es como un apunte de grabado, no logrado, je je 
Ayer se inauguró la exposición del "día mundial del arte"  en dónde Áurea presentó su cuadro de "San sebastián"  y me dió mucho gusto que  fueran mis amigos al evento, nos la pasamos bien y comimos pizza... con ésta experiencia confirmo que en verdad la família es una.,.. pero sin duda, la família que uno elige, la de los amigos es la que nos ayuda a trascender en ésta vída... Estuvieron con nosotros Patricia, Eduardo, Benjamín y mi Diego... 

Quiero mucho a mi amiga Áurea... y siempre estaré ahí con ella... si de algo sirve mi compañía ahí estaré... después de todo... el que sale ganando soy yo, pues aprendo muchísimo de ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario