Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

viernes, 15 de abril de 2016

Un calor maravilloso y entrego una pieza...

Una encomienda que pensé que no lograría, la terminé el fin de semana pasado y pasaron por ella el miércoles... Me costó trabajo entender qué es lo que quería mi sobrino... él vive en Chicago  y me lo pidió por Internet... también me preocupaba mucho no tenerlo terminado para cuando él viniera y peor aun, que no estuviera seco... Pero  todo lo logré y hasta me divertí haciendolo, porque le pedí a mis amigos que posaran para él... Todos los personajes están basados en seres reales, ni sobrino Mathías, mi amiga Izacel,  Don Héctor, mi sobrina Carmen, Gala, la novia de Mauro... y un amigo de la red.... Y todos aceptaron gustosos posar... Sabes Gil, eso me gusta  de mi trabajo que de alguna manera meto a mis amigos en mis cuadros, es como tenerlos cerca y dentro de mi.
Malcom, que vino de visita a la ciudad a ver a mis primos, (son sus papás) ... pasó a mi estudio, a recogerlo... y dice que le hacía ilusión venir je je siempre me halaga aunque comienzo a sentir cierta pena por recibir personas en casa... está tan llena de todo y tiene cara de todo menos de ser una casa, pero  es que en realidad es mi estudio donde vivo, en fin... que me dió mucho gusto verlo y recibirlo, tenía 16 años de no verlo... y sigue siendo aquél niño con car ade pícaro que daba saltos allá en casa de mis tíos. 
Se portó amable y estuvimos un ratito nada más... miro todo y le encantó verlo... y ahora, también es el dueño de una de mis últimas condoneras que hice y le gustó mucho tenerla.... Por cierto que una vez más se me había olvidado firmar la pieza y la tuve que firmar con un crayon de pastel para oleo... me dió gusto hacer todo esto y más  tener el placer de que mi sobrino  tenga unas piezas mías... Quedé satisfecho con todo esto...
Estoy en los últimos detalles de mi  grabado... creo que ya nada más me faltan dos y este por supuesto... y quiero hacer otra cosa, quizás el de pequeño formato que me pidió Áurea y el maestro Sikuame... y por supuesto que quiero hacer muchos más... Tengo un montón de dibujos que me gustaría muchísimo convertir en un grabado, creo que es mi oportunidad de sacar esos dibujos de mis libretas y presentarlos.... Por cierto, mi exposición que estaba planeada para mayo, se canceló hasta el mes de febrero próximo y mejor, quiero que sea una buena expo y quiero presentar todas las ideas que han ido resultando de mi trabajo... Así  que mientras, sigo en el taller de Áurea trabajando y sigo aprendiendo...  
En estos días de calor, he disfrutado muchísimo el clima... Uma, siempre es solidaria conmigo y si me tiro a la cama a timar una siesta ella hace lo mismo... y siempre me hace sentir lo unido que somos...
So manera de abrazarme y todo lo que yo digo que me dice es increíble... porque pareciera que ronronea cuando se acerca a mi y me mira con esos ojos que miran desde quién sabe dónde. Adoro a mi hija,,,, y por lo pronto... estoy en paz en muchos aspectos de mi vída. Mi salud, la estoy cuidando y mejor aun, hasta con un acupunturista fuí, que en verdad espero, me ayude a superar este bache... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario