Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 23 de abril de 2016

Una semana de muchas cosas...

Toda la semana he andado con muchos pendientes, tenía que arreglar lo de mis impuestos y cosas de mi salud que de a poco van caminando... He querido sentarme a escribir, pero ni mi diario físico he podido... En ésta semana fue la selección de los ganadores del concurso de Pascual y eso de algún amanera me quita tiempo... También tenía cita con mi médico y bueno cosas así... Poco he podido sentarme a trabajar en mis piezas del caballete,  Aunque adelanté muchísimo en el proyecto de escultura de pascual, quiero entregarlo en ésta semana... Y quitarme ese pendiente
En mi taller del domingo pasado me la pasé muy bien, me sentí fluido y tranquilo... trabaje con tinta y tengo unas ganas enormes de trabajar con acuarelas... aunque aun quiero seguir trabajando con la plumilla.
Y por último... me hizo llegar éstas fotos mi amigo Benjamín, que es muy talentoso en muchos aspectos... él tomó estas fotos y me encantan... Sin duda, estar retratado con dos grandes artistas, para mi es lo máximo....
Tengo muchas ganas de imprimir alguna foto con Áurea, para tenerla en mi casa... en mis fotos con las personas que más quiero... mis hermanas y mis amigos...

Ésta semana fue muy buena... avance en proyectos y en cosas de mi atención médica...  si bien estoy muy cansado... creo que fue una muy buena semana.. Mañana que comienza una semana más, me iré a trabajar al taller de dibujo y planeo pasarmela; muy, muy bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario