Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 25 de mayo de 2019

Pouring y una exposición más...

La maestra y amiga; Aurea siempre  está experimentando con la "creatividad" y nos propuso a Yago y a mi,  trabajar con esta técnica para ver que se podría lograr con ella... Trabajamos en superficies redondas para hacer, nuestras ideas del Sol para la exposición colectiva que tendríamos en este mes... 
El resultado es divertido y terriblemente "manchado"  esa es la idea, pero es "manchar"  de una manera controlada y con cierta maestría ( que sólo ella tiene) encontrar las formas y colores que uno va descubriendo en las piezas. Resultó algo  muy lúdico y en mi caso, entender que había hecho yo... me llevó tiempo... Me doy cuenta que  lo abstracto, me es tan impersonal que al menos en una de las piezas que hice (sólo dos) al montarla, le dibujé algo que lo hiciera más cercano a mi. 
La exposición me gustó y  fue algo  muy significativo para mi, pues participe con esas dos piezas de "Pouring" y una de Diego y yo, que titulé como "Mi Sol" y que conmemora nuestro cuarto aniversario. Me gustó la disposición de mis compañeros artistas y disfruté del cóctel que siempre es un pretexto para hablar de nuestras cosas y convivir, 
Mi Diego participó con dos piezas una pequeña acuarela y una pieza intervenida que me encantó... de verdad que admiro su capacidad para resolver lo que le plantean sus ideas. 
Y por  supuesto... espero disfrutar de esta pieza en mi estudio...  Aunque no tengo idea de en dónde la pondré, lo que si me es claro... es que un sitio encontraré para disfrutarla. 
Sigo trabajando en mis camisetas, tratando de hacer diseños diferentes, como siempre, es algo que hago para generar ingresos más inmediatos, y también como siempre... me encanta hacerlo, porque suelta mi mano de  una manera que me encanta.  
En mi estudio, ya  colgué mi autorretrato con un marco que me gusta  mucho... y cambié la que tenía de Diego ahi para el extremo del estudio.
Y me gusta como queda ahi, me gusta como se ve y disfruto de ella, justo arriba de lo que llamo yo, mi centro de vídeo... esa televisión la tengo desde hace casi tres años. no la usaba, no me gusta ver la televisión... pero disfruto mucho de películas y series, y desde hace años todo lo veo en la internet, así que ahora disfruto de eso cuando estoy pintando y es una herramienta muy útil, cuando trabajo con fotografías digitales, pues siempre puedo ampliar y mirar de manera mucho más clara, lo que estoy trabajando. 

Ayer, cuando regresaba del taller de Aurea, ... Montado en mi bicicleta, sentía el viento, escuchaba a los autos, sentía la humedad de la lluvia y mi corazón se sentía excitado, en mi estómago sentía un hormigueo que me emocionó ... en ese momento, me vino a la mente lo afortunado que soy de hacer lo que quiero, de vivir, como quiero... de amar a quién quiero... de estar rodeado de mis amigos y familia, de lo importante  que es mi vída para mi, y doy gracias al universo, por poder ejercer mi autodeterminación y libre albedrío, para vivir, esta maravillosa vída que tengo, con todo y todo y a partir de todo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario