viernes, 31 de diciembre de 2021
El trabajo de fin de año.
miércoles, 29 de diciembre de 2021
El año de la superviviencia.
martes, 28 de diciembre de 2021
Objeto encontrado.
lunes, 1 de noviembre de 2021
Proyectando y trabajado,...
martes, 19 de octubre de 2021
Reflexionando en mi taller con los niños.
martes, 17 de agosto de 2021
Dibujar cono lo primario, la reminiscencia más infantil que tengo.
miércoles, 4 de agosto de 2021
Reinventadome en "El Rincón de Frida"
domingo, 28 de marzo de 2021
Rehaciendo
domingo, 14 de marzo de 2021
Cósima en casa y su ausencia es más grande.
Todo este proceso, no he estado solo... Áurea ha estado junto a mi, en todo momento... ella perdió a Max, su perrito, en septiembre pasado. y ha sido un golpe muy duro para ella también,.. En menos de año y medio, se nos fueron nuestros hijos . Todo esto ha sido una experiencia muy traumante... Haber escuchado a Aurea gritar de angustia cuando Cósima estaba muriendo, fue muy impactante... En medio de todo esto, yo quiero creer que; que mi Cosí en cuanto nos vió, sintió cierto alivio saber que estábamos ahí, su mamá y su papá, decía a veces Áurea. Porque mi Cósi, se aferró a mis brazos y mi hombre mientras la abrazamos los dos.
La muerte de Cósima ha sido uno de los golpes más fuertes de todo este tiempo.... de tanta muerte alrededor de mi, la pandemia ha sido devastadora para la estabilidad emocional de muchas personas, de la mia misma... y la partida de Cósi en medio de todo esto, es horrible. Estamos viviendo tiempos difíciles de adaptación de perdidas, de ausencias, de soledad y hasta abandono. Cósima, me ayudó en toda la pandemia a sobrellevarla...
¿Qué voy a hacer con todo esto que siento y tengo para dar, con esta necesidad de sentirme necesitado, con esta necesidad de pertenecer? Se acabó mi manada Gil... se acabó y siento como deben sentir quienes pierden un hijo, con todas las distancias emocionales, pero asi lo siento, mis perros, siempre los he sentido como hijos, porque los cuido, lo protejo, los alimento, los abrazaba y yo sentía que cumplia con algo importante en la vida... en mi vída. Dormir sin ella es cruel... dormir sin mis perros siempre es muy difícil... no dejo de buscarlos entre las sabanas, siempre me dieron mucha seguridad.