Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

viernes, 29 de octubre de 2010

Renunciar a un proyecto

Mi proyecto en papel.

Renunciar a un trabajo, no siempre es motivo de alegría... Desde septiembre me habían hecho una invitación a colaborar con 22 artistas en un proyecto mural sobre los muros de el metro "Constitución de 1917" la idea me gusto por dos razones, era un trabajo remunerado y aprendería a hacer algo que nunca he hecho...
Todo se retraso hasta este mes... y hace una semana , comenzamos el proyecto que finalmente todos queríamos hacer. Pero a mi, me supero ... me falta energía. Fui sólo un día, pero el sol es tan fuerte que me agoté en sobremanera, no estuve más de 4 horas, avance en el planteamiento, pero... para el domingo el cansancio era mayúsculo, y el lunes no me podía levantar. Lloré de vergüenza por no poder terminarlo, pero de verdad supera por el momento mis fuerzas... Finalmente como me dice el médico, estoy convaleciente de algo que casí me mata... Sin embargo, me revelo ante ello y quiero recuperarme del todo bien, no es posible que sólo pueda hacer una cosa por día... Esta semana he tratado de terminar unas piezas que tengo en el caballete, de leer, escuchar música, de estar bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario