Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

jueves, 14 de junio de 2007

Mi sobrina Marcela y sus hijas.



























Estoy trabajando una pieza que prometí hace 3 años... y que no había cumplido. es la Virgen de los Dolores ... pero necesitaba a una mujer que me diera la pinta de ella... un día en algún encuentro familiar vi a mi sobrina... tiene origen judío la familia de su a¡padre y me acorde de la pieza... ella es la modelo. pero como me han dicho que siempre donde hay una dolorosa hay lágrimas, me me ti en la cabeza la idea de pintar a sus hijas para contrarrestar el dolor, si hay niños hay esperanza... y le pinte también a los perros.


La sesión de fotos previas siempre es divertida y siempre hay que buscar las emociones.... mis sobrinas pequeñas, sus hijas cooperaron muy bien para este cuadro.






Quise poner estas imágenes como
una historia de la pieza y en cuanto termine la obra la subiré acá.

Sobrinita a pesar de que te hacia llorar mucho siempre te he querido


No hay comentarios.:

Publicar un comentario