Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

viernes, 8 de junio de 2007

Libertad y Gilberto en mis papeles y lienzos












Haciendo este diario, me vino a la cabeza hacer una compilación de imágenes de mis perros en mi trabajo creativo, también han servido de modelo de algunos otro autores amigos mio y no tanto.


A lo largo de todos estos años, he tenido a mas de dos perros en mi vida, Libertad madre, Libertad, y Nahui, Quetoli, Gilberto... y un día me tope en la calle con Fosco, un perro con una cresta especial... que era tan feito cuando lo encontramos que le puse Fosco... Tenía paralizada la lengua, asi que siempre traía la mitad de fuera. era adorable, y digo era porque ya no vive conmigo... Fosco era uno de esos perros que me encantaba estar abrazando, y curiosamente era tan chiquito, que era muy fácil tenerlo entre los brazos, cuando pintaba o frente a la computadora. Fosquito... vive ahora con Víctor, que según me dice, es feliz y pasan sus dias con buenas comidas, largas horas de sueño y saltando de gusto por sentirse querido.



Quetoli vive con Salvador y su nueva familia, vive feliz de forma despreocupada... la ultima vez que lo ví, me impresiono que ya tiene sus pelitos blancos, que es un gran contraste con su piel tan oscuro que recuerdo que tomarle vídeo y fotos, siempre fue un problema... pues no registraba tanta oscuridad en el.




De Nahui, solo se que vive contenta con su perrito marido... procrearon hijos y de los que conozco, hay uno que vive en Alemania, se llama Diego,






No hay comentarios.:

Publicar un comentario