Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 11 de junio de 2007

Tas linda güerita...























La guapísima de Lisa entro en mis cuadros... y me gusto lo que hice. Además, con este cuadro me acompaño en las noche en la red Marc, viendo los avances desde la webcam. y lo hizo también cuando lo entregue, ahí estaba pendiente de todo...

Lisa entro a mi estudio con un aire de desenfado... se sorprendió cuando se lo puse en el caballete se le abrieron sus ojos azules y la ví que le gusto.

Michael tomaba fotos todo el tiempo. -No me lo imaginaba asi- dijo ella. -me encantan las plumas y el colibrí-

Yo quede satisfecho del cuadro, me gusta lo que hice con su imagen... ella es feliz, mi sobrino esta feliz, y yo también con todo esto, lo único que lamento es que no disfrute la pieza mas que unas horas ... Se lo llevan a New Orleans, y estará colgado en alguna pared de la casa de Lisa, seguro recordará siempre a mi sobrino... , Bravo Michael, es un buen regalo.

Saludos Marc, a ver si te gusta el cuadro, tu me acompañaste varias noches mientras lo pintaba.
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario