Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

jueves, 30 de octubre de 2008

Nos quedamos en la cera

Ayer en la mañana me fui a la fundición y termine de trabajar la cera, no estoy seguro de que las alas se vena como yo quiero, pues tarde muchísimo tiempo en lograr el efecto que yo buscaba, lo hice exactamente como hago los dibujos, a base de lineas pero el color de la cera no me ayuda a ver, será hasta el bronce que vea si efectivamente lo logré. El lunes próximo se vaciará en bronce y ahora trabajare con la pieza final, jamas he taladrado una, y creo que será muy interesante el proceso. La pieza que hice hace tiempo en realidad solo intervine en el molde en cera no mas, ellos hicieron todo, pero ahora si estaré hasta el final, el color de la patina, que espero logre acercarse a el color de los corazones que pinto.

Por otro lado se acerca el día de los muertos, la celebración para venera a nuestros muertos. mi catrina estará en algún lugar, eso siempre me da gusto ... poder exhibir algo que tiene tantos años que lo hice y que dedique a mis padres, de alguna forma es mi ofrenda para ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario