Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 9 de agosto de 2009

Complicidades...

Cómplice es una palabra un poco desvirtuada o al menos vinculada con actos delictivos, sin embargo a mi me suena a confianza en el otro, tener fe en el otro... La total conciencia del otro. Y eso eso lo que siento con algunas personas que están cerca de mi. Es el caso de mi sobrino quien administra mi pagina y el dominio de la misma, amén del diseño,. Es alguien en quien confío para muchas cosas, pero particularmente para el manejo de mi pagina. Y es con un cuadro que pagaré este servicio que finalmente es un trabajo que merece ser remunerado. Escogió el cuadro de la "Virgen de los Dolores" y si bien, en inició lo había hecho con la intención de que estuviera en mi casa siempre... Ver a Gilberto ahí me hace daño,... Y pensar en venderla es complicado, pues es tan grande. Pero en fin, que quedará en mi familia, son mis sobrinas y mis hijos los modelos de la pieza y que mejor que se quede en mi familia. Así que mañana mismo le avisaré a mi sobrino que pasen por ella... sé que estará en casa de mi sobrina Marcela, la modelo y sé que la disfrutarán. Yo dejare de verla al llegar y salir de casa, esta en el lobby de mi departamento, pero me hará bien no verla... Pues siempre miro fijamente la imagen de Gilberto. Ya veré que cuelgo ahí.

Estoy con el animo de seguir promocionando mi trabajo, la exposición de CAFÉ 22 termina al final de mes y me traerán las piezas del IIDEAC en esta semana. Así que, si todo sale bien expondré en el metro. Estoy seleccionando las piezas para esa muestra que compartiré con Zardoni, en esta tónica de las complicidades. Con él tomo café de una a dos veces por semana para arreglar el mundo, y hablamos constantemente en el día sobre nuestros ocios, y trivialidades, pero también a veces hablamos de nuestro trabajo... y pedimos uno a otro opinión sobe algunas cosas del desarrollo del mismo. Lo valoro y agradezco... así que habrá complicidad en esta exposición, y para ello estoy trabajando. Tengo en el caballete un dibujo, un grafito que me esta encantando... es Libertad, simple, con su mirada atenta... como siempre, me gusta como va, casi lo termino y lo quiero para esta muestra,

Este domingo prácticamente me dedique a fotografiar Mi Colección de Arte. Y en el laborioso desarrollo de las fotos, mientras desempacaba las piezas, fui recordando una a una las anécdotas de como me hice de ellas, y han pasado los años. Tengo muchísimas piezas entre dibujos, grabados, pinturas y esculturas... ¿cómo cabe todo eso aquí? y tristemente están en los armarios. Pero es un buen principio hacer este Blog que se convertirá en un inventarío y en algún momento, pronto... busque hacer una exposición de esto para compartirla con los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario