Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

miércoles, 12 de agosto de 2009

Con mucho por hacer y Libertad en alerta

Termine el grafito que tenía en el caballete y la verdad me gusta... me gusta la expresión de Liber ahí, me gusta el resultado. Me he dedicado a organizar la información para la actualización de mi pagina web, que siempre es muchísimo trabajo entre tomar medidas y revisar fotografías que estén lo mejor posible para poder subirlas a la red. Siempre que lo hago me doy cuenta que es un verdadero fastidio esta parte de mi trabajo, pero si no lo hago yo ¿quien lo hará?. Asi que mejor lo disfruto y paro de quejarme. Me sirve como una revisión de lo que hago y me sorprende la cantidad de cosas que he hecho. Esta vez, como muy, muy pocas veces en mi vida, he tomardo la decisión de no subir ciertas imágenes y más aun, tapar específicamente tres piezas que no quiero mostrar jamás. Sin contar los apuntes, que bueno finalmente están en mi libreta sólo mostraré los que a mi me complacen. ¿Porque hacer esto?... quizás es en la misma tónica de las Complicidades que decidí no mostrar algo que no lo fue y que al final no valió la pena. Ayer también me enteré que la exposición de Café 22 terminó, y es que hubo una confusión con las fechas y parece que en lugar de poner 5 de agosto pusieron 5 de septiembre y yo muy confiado estuve pensando que estaría un mes mas. Pero bueno, anoche también tuve una junta con Villegas y su gente, que es un publi-relacionista y un par de jóvenes impetuosos, que me propone organizar una exposición para un museo importante. El planteamiento es ambicioso y lleno de trabajo, pero sin duda es mucho de lo que he estado buscando y que ahora me siento mas seguro de hacer. Así que comenzaré con el festejo de mis 15 años de trabajo creativo y será también, el proceso parte de la celebración y lo voy a disfrutar. Hay mucho que hacer, mucho que decidir... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario