Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

miércoles, 26 de agosto de 2009

Soñando...

No se que es lo que tengo que hacer, pero no me sale nada... no me concentro, no hilo ideas, duermo como oso en invierno... despierto, como y me da sueño... sencillamente me meto a la cama. Y miro de reojo las cosas a mi alrededor... aun no se para dónde voy con lo que tengo en mi cabeza y me causa angustia.
He buscado en lecturas y en películas en mi TV la manera de pasar el tiempo, hurgando en mis percepciones...y me encontré con The Bubble. una película del director israelí Eytan Fox. Me perturbó... cuanto odio racial... cuanto desencanto. La historia es conmovedora y centra el conflicto entre unos jóvenes que miran el mundo de forma diferente. Hay una relación amorosa que como siempre, las diferencias las irreconcilliables diferencias reinan y entonces, es mejor vivir en la fantasía, aislado, encerrado, cubierto de lodo, dormido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario