Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

miércoles, 19 de agosto de 2009

Angustiadito y nerviosito... jejé.

Transcurre el mes y las cosas van cayendo y realizándose de a poco... En medio de recortes y de contratiempos. Y en estos días recibí una petición para un cuadro... lo curioso es que es alguien que "aparentemente " esta cerca del "arte" me hizo una propuesta de compra. Lo que no deja de sorprenderme es que además de poner el precio que puede pagar quería pagarlo en 4 mensualidades que no cubren ni cuota de teléfono. Ante esto sonreí y pensé, sin decircelo claro, lo que siempre ha sido un adagio para mi. "Una pieza se vende bien o se regala" Asi que mejor que se quede en mi estudio para mejor ocasión. Siempre me ha parecido un atrevimiento que me hagan estas proposiciones... mas si es gente que se dice involucrada en el arte. A diferencia de algunos colegas, yo no doy clases para completar mis gastos, ni tengo algún subsidio, ni un padrino, ni nada parecido que me solvente los gastos mensuales. Vivo de lo que produzco y vendo y si bien no espero que entiendan esas diferencias, pensaría que al menos su sensibilidad, les haría darse cuenta de ello. Pero mientras no tenga una oficina que se encargue de esto, es algo que tendré que hacer y sonreiré y sonreiré ante esto.

En estos días vinieron a mi estudio un grupo de jóvenes muy entusiastas para concretar un proyecto muy ambicioso para una exposición. Y mientras estuvieron aquí y yo mostré mi trabajo de manera más personal contando anécdotas y rememorando las piezas... todo marcho bien. Pero en cuanto se fueron y tome conciencia del trabajo que implica y del resultado del mismo... se me hizo un nudo en el estomago. Y desde entonces no pienso coherentemente, no duermo bien y tengo ataques de angustia y ya me harte, asi que algo hare... pero no sé qué.

Tengo que encontrar un hilo para comenzar a pintar, por lo pronto ya entregue las carpetas para que se haga la curaduria y ¡wow cuanta obra! y me doy cuenta que me faltan registras las ultimas, he flojeado tengo mucho que hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario