Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 19 de octubre de 2010

Cansado y con mucho que hacer...

Estoy lleno de cosas por hacer y ya comienza a agobiarme. Ya me hice una lista de pendientes para dar orden y prioridad a las cosas... Tengo la exposición de diciembre encima, la ofrenda de muertos y con ello arreglar a mi Catrina, y sólo quiero dormir y dormir,... extraño esas tardes en que puedo dormir junto a mis hijas... Pero bueno, no me quejaré... y mejor aun me pondré a trabajar. Mañana comienzo un proyecto mural de 23 artistas, que a ver como me va con eso, y esta semana espero terminar las piezas que tengo en el caballete, es curioso, como llegan a hartarme verlas todos los días y no saber a donde van. Y mi cabeza, mi cabeza... esta llena de ideas y rememoraciones dónde estoy tomando responsabilidad, que si bien me hace sentirme mejor, emocionalmente me ha agotado estos ejercicios.

Todo viene cerrando muchos círculos, círculos familiares que me dejan claro saber quién está conmigo y quién no. Hay tanto que cerrar que me asusta que este sucediendo, pero si es así, que así sea. Me canso fácilmente, no duermo suficiente... pero sólo espero agarrar el paso y seguir adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario