Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 13 de septiembre de 2011

Lucas 1:79.

"para iluminar a los qué están en tinieblas y en la sombra de la muerte,... y guiar nuestros pasos por el camino de la verdad."

Termine el cuadro rojo; Lucas 1:79, y me siento contento, originalmente no era un ser alado que caía... pero, la forma en que se fue gestando me provoco buscar una idea más coherente con lo que estaba pintando... Una vez más he terminado un cuadro sin la presencia del modelo, he trabajado sólo de fotos, y de pronto me doy cuenta que no me gusta mucho la idea... pero. mientras no pueda pagar a nadie para que este al menos un par de horas posando, lo seguiré haciendo con las fotos que tome ...

La imagen genera muchas cosas, o mejor dicho, me generó un sin fin de emociones al hacerlo... cierta tristeza, mucha emoción y a veces llanto, siempre acompañada de música que al no entender lo que decía la letra de las canciones, están en hebreo, sólo me guiaba por el sonido, que como una caricia mitigaba mi cuerpo... Ésta pieza la hice en medio de psicofonias o al menos asi me dijeron que se llama a lo qué escucho, cada vez menos, gracias a Dios... pero que en medio de todo eso, la música genero una emoción que al ver la pieza siento yo que se refleja,... Es un cuadro muy grande, producto de amor y dedicación, qué sé qué no tendrá eco, pero que a mi me satisface y la catarsis es lo único qué me queda... A veces me pregunto, a razón de pintar y pintar... ¿dejare de amar?... no lo sé. Ahora sólo me queda el cuadro que dibujé el fin de semana en el caballete, y en estos dos días que lo tengo, lo veo y lo veo y no sé como atacarlo, nació de una primera emoción al ver un cuadro del 2006, "no hay con quien"... pero este es más una idea de alzar el vuelo. No sé como comenzar a ponerle color, no sé que color, no sé... Pero quiero terminarlo antes de irme a New York, porque la distancia, estoy seguro influirá en la manera de terminarlo, si es que lo dejo a medias... ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario